Bar Rooftop: Oxo Tower Bar (Londres)

$$ | 8º Piso | Banco Del Sur
Bar en la azotea OXO Tower Bar en LondresBar en la azotea OXO Tower Bar en LondresBar en la azotea OXO Tower Bar en LondresBar en la azotea OXO Tower Bar en LondresBar en la azotea OXO Tower Bar en LondresBar en la azotea OXO Tower Bar en Londres

Barra De La Torre Oxo – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Río Támesis, horizonte
  • Comida: Almuerzo / Ensaladas / Comidas pequeñas / Brunch de fin de semana
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante, bar y brasserie, lugar perfecto para celebraciones y vistas impresionantes de Londres.

Arriba, en el octavo piso de Oxo Tower Wharf, encontrará Oxo Tower Restaurant, Bar and Brasseire. Todos conectados bajo la misma marca, donde el restaurante y la brasserie son más lugares para cenar con todo incluido, nos centraremos en el Oxo Tower Bar y la terraza en la azotea.

También puede pedir comida en el bar, con un almuerzo exprés que se sirve de domingo a viernes, bocadillos en el bar todas las noches y los fines de semana es hora de un brunch en la azotea.

La terraza ofrece vistas mágicas sobre el río Támesis y el horizonte de Londres al otro lado. Lugar perfecto para un almuerzo al sol, un afterwork o un cóctel a altas horas de la noche. Si el clima empeora, siempre puedes ir al bar que está adentro.

Precios bastante elevados, pero con mixólogos que preparan cócteles a la perfección y la vista en exhibición, es razonable decir que obtienes lo que pagas.

Si tiene algo que celebrar o quiere impresionar a su cita, Oxo Tower Restaurant podría ser el mejor restaurante en la azotea de Londres para hacerlo. Vaya a cenar, o por qué no a un té de la tarde con vistas, y el éxito está garantizado.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de OXO Tower Bar?

    El código de vestimenta de OXO Tower Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve OXO Tower Bar?

    El OXO Tower Bar sirve un menú de comida de bar durante todo el día con bocadillos y platos principales. Suele haber también almuerzo y brunch de fin de semana.

Mapa y Localización