Bar Rooftop: London Bridge Rooftop (Londres)

$$ | 6º Piso | Puente De Londres
Bar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en LondresBar en la azotea London Bridge Rooftop en Londres

London Bridge Rooftop – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: 360° sobre el horizonte de Londres
  • Comida: español
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Animado lugar de moda para vistas, bebidas, auténtica cocina española y sesiones de DJ.

En lo alto de Colechurch House en London Bridge Walk, London Bridge Rooftop abrió sus puertas en 2021 y se suponía que estaría «aquí para pasar un buen rato, no mucho tiempo». Pero felizmente, ¡los buenos tiempos parecen continuar!

Este bar urbano informal en la azotea está disponible prácticamente toda la semana para disfrutar de bebidas después del trabajo, cócteles al atardecer, hamburguesas, pintas a la hora del almuerzo, DJ y quedarse toda la noche para ponerse al día y vibras garantizadas. Todo ello complementado con vistas panorámicas de 360° sobre el horizonte de Londres, incluidos Shard, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y el London Eye.

Aquí arriba, el hormigón gris de la azotea se mezcla con pérgolas verde menta, luces de hadas y plantas verdes para crear un fresco verano urbano en la ciudad. Pero también hay cubiertas de persianas flexibles y calentadores en todo el lugar para mantener a todos abrigados y cómodos, sin importar el clima y la estación.

El London Bridge Rooftop sirve un menú repleto de pintas, deliciosos cócteles de la casa, champán y gaseosas y una buena selección de ginebras. Complementando las bebidas, encontrarás auténtica comida española de The Black Pig with White Pearls.

Con DJs en rotación todos los días y un gran ambiente, London Bridge Rooftop es un lugar popular, y la azotea de 200 cubiertas puede llenarse bastante rápido en un día soleado. Por lo tanto, se recomienda reservar, y se aceptan visitas sin cita previa dependiendo de la disponibilidad.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 14:00 – 22:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la azotea del Puente de Londres?

    El código de vestimenta de London Bridge Rooftop es informal.

  • ¿Qué comida sirve London Bridge Rooftop?

    London Bridge Rooftop sirve auténtica cocina española.

Mapa y Localización