Bar Rooftop: 12Th Knot (Londres)

$$ | Piso 12 | Banco Del Sur
Bar en la azotea 12th Knot en LondresBar en la azotea 12th Knot en LondresBar en la azotea 12th Knot en LondresBar en la azotea 12th Knot en LondresBar en la azotea 12th Knot en LondresBar en la azotea 12th Knot en LondresBar en la azotea 12th Knot en Londres

Nudo 12 – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Río Támesis, Catedral de San Pablo, horizonte
  • Comida: Acciones de temporada / bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Deliciosos cócteles y música para bailar, todo con vistas al río Támesis y al horizonte de Londres.

Donde solía encontrar Rumpus Room, ahora encuentra el ecléctico bar en la azotea 12th Knot, ubicado en la orilla sur del río Támesis, cerca del puente Blackfriars. Ubicado 12 pisos más arriba en los fantásticos Sea Containers , obtienes una hermosa vista del río y el horizonte de la ciudad. Una de las mejores vistas que cualquier azotea de Londres puede ofrecer .

Recientemente reformado con elegantes sofás de felpa y cómodos espacios de salón. La terraza en sí no es tan grande, y los asientos aquí son principalmente sillas más simples, por lo que los lugares más cómodos están adentro. Sin embargo, esto se compensa con, como se mencionó, una vista icónica, además de excelentes cócteles y un ambiente encantador.

La azotea de 12th Knot es ideal para simplemente tomar una copa o salir por la noche con amigos. Suele haber música en vivo todos los miércoles y DJs en vivo de jueves a sábado.

El menú de bebidas ofrece una buena selección de vinos, champán, cerveza y una mezcla de cócteles estadounidenses y británicos. También hay comida de temporada que se sirve en platos para compartir, pero si no quieres una cena completa, te recomendamos uno de los restaurantes de la planta baja. El bar de la azotea 12th Knot London se centra principalmente en excelentes cócteles, vistas y ambiente.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 12th Knot?

    El código de vestimenta de 12th Knot es casual elegante. No se permite ropa deportiva ni chancletas.

  • ¿Qué comida sirve 12th Knot?

    12th Knot sirve platos de temporada hechos para compartir.

Mapa y Localización