Bar Rooftop: Rossio Gastrobar (Lisboa)

$$ | 7º Piso | Rossio
Bar en la azotea Rossio Gastrobar en LisboaBar en la azotea Rossio Gastrobar en LisboaBar en la azotea Rossio Gastrobar en LisboaBar en la azotea Rossio Gastrobar en LisboaBar en la azotea Rossio Gastrobar en LisboaBar en la azotea Rossio Gastrobar en LisboaBar en la azotea Rossio Gastrobar en Lisboa

Rossio Gastrobar – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: Panorámicas sobre el río Tajo y Lisboa
  • Comida: Bocados mediterráneos / europeos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hermosa azotea Art Deco con impresionantes vistas sobre el centro de la ciudad de Lisboa.

En lo alto del hotel de 5 estrellas Altis Avenida , cerca de la Plaza Rossio en el corazón de Lisboa, solía encontrar el restaurante en la azotea Brasserie Rossio. Pero desde la primavera de 2019, el hotel tiene un nuevo lugar en la azotea, llamado Rossio Gastrobar.

Hay asientos tanto adentro como afuera en la espaciosa terraza de la azotea. Una decoración Art Deco completamente nueva y sorprendente, con muchos muebles de salón cómodos y elegantes, significa que la terraza es casi tan hermosa a la vista como cómoda.

Hablando de cosas para mirar, no te faltan opciones en la azotea de Rossio. Las impresionantes panorámicas de Lisboa incluyen la plaza Rossio, el Elevador de Santa Justa, el río Tajo y el Arco de la Rua Agustina.

Desde el bar de la azotea puedes pedir fantásticos cócteles de autor. Siguiendo las estaciones, todos los ingredientes se elaboran desde cero y las bebidas son creaciones verdaderamente artesanales y únicas. También hay una gran carta de vinos preparada por André Figinha (sommelier del Restaurante Feitoria).

Para acompañar las bebidas, hay una carta de comida con platos perfectos para compartir. Creado por el chef estrella Michelin João Rodrigues, puede esperar bocados de la más alta calidad.

Abierto desde el mediodía hasta altas horas de la noche la mayoría de los días de la semana, Rossio Gastrobar es un gran lugar para tomar cócteles y aperitivos relajantes y soleados antes de la cena. Pero también para tragos nocturnos y un poco más de ambiente, destacado por DJ en vivo durante los fines de semana.

Un poco más caro que el bar de la azotea general de Lisboa , pero con un servicio de primera clase y calidad en comida y bebida, vale la pena. El Rossio Gastrobar definitivamente debería estar en la lista de «visitas obligadas».

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12.30 – 00.00
Jueves: 12.30 – 00.00
Viernes: 12.30 – 00.00
Sábado: 12.30 – 00.00
Domingo: 12.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Rossio Gastrobar?

    The Rossio Gastrobar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Rossio Gastrobar?

    Rossio Gastrobar serves bites of the highest quality, created by Michelin star Chef João Rodrigues.

Mapa y Localización