Bar Rooftop: Memmo Alfama Terrace (Lisboa)

$ | 2º Piso | Alfama
Bar en la azotea Memmo Alfama Terrace en LisboaBar en la azotea Memmo Alfama Terrace en LisboaBar en la azotea Memmo Alfama Terrace en LisboaBar en la azotea Memmo Alfama Terrace en LisboaBar en la azotea Memmo Alfama Terrace en LisboaBar en la azotea Memmo Alfama Terrace en LisboaBar en la azotea Memmo Alfama Terrace en Lisboa

Memmo Alfama Terraza – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: Alfama, río Tajo
  • Comida: tapas portuguesas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante terraza con piscina roja en la azotea e impresionantes vistas al río.

Si buscas las mejores vistas sobre el río Tajo, no busques más. Memmo Alfama Terrace, ubicado justo en el corazón del animado distrito de Alfama, es un bar en la azotea en Lisboa en esta lista , con impresionantes vistas del río, los tejados de Alfama y todos los barcos que pasan por Lisboa.

Y todo esto a pesar de estar solo en el segundo piso. Pero la ubicación elevada del hotel sí ayuda.

La terraza de la azotea está equipada con una lujosa (y roja) piscina en la azotea y tumbonas. Considerada por muchos como una de las mejores piscinas en la azotea que Lisboa tiene para ofrecer .

Si bien la piscina solo está disponible para los huéspedes del hotel, definitivamente le da un toque extra a la elegante y elegante terraza de mármol blanco, que está abierta a todos.

También conocido como Memmo Alfama Wine Bar and Terrace, puede esperar una extensa lista de vinos con muchas opciones excelentes. Pero el bar de la azotea también tiene un buen menú de cócteles y una selección de tapas portuguesas.

Con un ambiente tranquilo y relajado, este es un lugar perfecto para visitar para algunos atardeceres, disfrutando de la vista increíble.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.30 – 22.30
Martes: 12.30 – 22.30
Miércoles: 12.30 – 22.30
Jueves: 12.30 – 22.30
Viernes: 12.30 – 22.30
Sábado: 12.30 – 22.30
Domingo: 12.30 – 22.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Memmo Alfama Terrace?

    El código de vestimenta de Memmo Alfama Terrace es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve la Terraza de Memmo Alfama?

    Memmo Alfama Terrace sirve tapas portuguesas.

Mapa y Localización