Bar Rooftop: Ferroviario (Lisboa)

$$ | 4º Piso | San Vicente
Bar en la azotea Ferroviário en LisboaBar en la azotea Ferroviário en LisboaBar en la azotea Ferroviário en LisboaBar en la azotea Ferroviário en LisboaBar en la azotea Ferroviário en LisboaBar en la azotea Ferroviário en LisboaBar en la azotea Ferroviário en Lisboa

Ferroviario – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: Río Tajo, tejados
  • Comida: Mundial / Almuerzo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar tropical y vibrante en la azotea con vistas al río.

Ubicado un poco fuera del centro de Lisboa, pasando Alfama y la estación de metro Santa Apolónia, Ferroviário puede no parecer mucho desde el exterior, pero esta terraza en el último piso ofrece un entorno vibrante difícil de encontrar en cualquier otro lugar de la ciudad.

Verdaderamente un oasis tropical, la exuberante azotea de 500 m2 viene con mesas de mimbre y pantallas de lámparas, muchas palmeras, cómodos cojines y sillones, y barras de bar cubiertas de vegetación. Agregando al ambiente de la isla caribeña: impresionantes vistas sobre el río Tajo.

Repleto de ambiente, Ferroviário ofrece un sólido programa de eventos, desde cine en la azotea y club de comedia hasta música en vivo y actuaciones de DJ. Y las selecciones gastronómicas son casi igualmente fuertes.

Aquí arriba puedes disfrutar de todo, desde bocadillos, pastas, pizzas y hamburguesas, hasta tazones refrescantes y un delicioso brunch de fin de semana. Todo ello complementado con una coctelería artesanal y colorida, y toda una gama de otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Un gran lugar para relajarse con amigos durante el día y la tarde, e igualmente genial para la diversión y las vibrantes noches de verano. Y aunque la terraza de Ferroviário tiene el aspecto de la temporada más cálida, se convierte en un lugar cómodo, cubierto y calefaccionado cuando es necesario, y también está abierta durante los meses más fríos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 01.00
Martes: 18.00 – 01.00
Miércoles: 18.00 – 01.00
Jueves: 18.00 – 01.00
Viernes: 18.00 – 03.00
Sábado: 10.00 – 03.00
Domingo: 10.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ferroviário?

    El código de vestimenta de Ferroviário es informal.

  • ¿Qué comida sirve Ferroviário?

    Ferroviário sirve una variedad de platos internacionales y brunch de fin de semana.

Mapa y Localización