País: Portugal
Divisa: Euro
Mejor época para visitar: marzo a noviembre
Puntuación Rooftop: 8/10
Los 28 mejores bares en rooftops de Lisboa
Lisboa y los bares en azoteas es una verdadera historia de amor, y hemos reunido los mejores lugares para disfrutar de esta hermosa ciudad desde las alturas. Repleto de toda la información que necesita sobre cada azotea de Lisboa que merece la pena visitar: horarios de apertura, código de vestimenta, fotos, mapas y mucho más.
Con un clima cálido, un ambiente encantador y muchos restaurantes auténticos, Lisboa es un destino perfecto si te gusta comer y beber con vistas. Tanto vistas impresionantes de la ciudad como vistas panorámicas del océano, desde lo alto de la azotea de un garaje de estacionamiento hasta las colinas de Alfama. Desde lujosos restaurantes en la azotea hasta relajantes salones y sorprendentes piscinas en la azotea de Lisboa .
Entonces, ¿cuál es el mejor bar en la azotea de Lisboa? Simplemente desplácese hacia abajo y encuentre los tejados de Lisboa que mejor se adapten a sus necesidades.

Sky Bar de SEEN
- Reflejos
- Cócteles artesanales
- Elegancia urbana
- Música en vivo y DJ
En lo alto del Hotel Tivoli, justo en el centro de Lisboa, se encuentra Sky Bar by SEEN, un bar en la azotea de Lisboa muy moderno y chic . La terraza ofrece vistas panorámicas de la ciudad, desde el centro hasta el río, y un diseño fresco, distribuido en diferentes niveles, salpicado de cómodos sofás lounge o taburetes de bar justo en el borde. Desde el bar puedes elegir entre un impresionante conjunto de cócteles bien elaborados, cerveza de barril, champán y bocados perfectos para compartir. Disfrute de actuaciones en vivo y DJ en un ambiente de salón sofisticado y moderno, pero relajado.
- Tejados de invierno de Lisboa

club de seda
- Reflejos
- cocina asiática
- Vistas increíbles
- bailando tarde en la noche
Una azotea versátil, que ofrece tanto una experiencia de clubbing como gastronómica . Y como lateral, increíbles vistas de 270 grados sobre Lisboa y el océano. La moderna y elegante terraza se encuentra en el corazón de Chiado, decorada en un estilo lounge clásico con grandes y cómodos sofás. Elija entre una amplia selección de platos japoneses frescos, cócteles sabrosos y bien preparados, junto con una excelente selección de vinos, champán y licores. Siempre un ambiente lujoso y sofisticado , un lugar perfecto para cócteles al atardecer (a partir de las 7:00 p. m.), una excelente cena en la azotea o una experiencia nocturna en discotecas.
- Tejados de invierno de Lisboa

Bar en la azotea Limão
- Reflejos
- Un montón de bocados de barra
- Magníficas vistas
- Acogedor y romántico
Esta azotea de Lisboa realmente trae el ambiente de playa y verano directamente a la ciudad, con su piso de baldosas azules y blancas, una barra blanca y muebles de salón elegantes y modernos. Ubicado en el piso 10 del lujoso H10 Duque de Louléis, la azotea ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad de Lisboa y el agua. Con asientos en el interior y una terraza al aire libre íntima y acogedora , este es uno de los bares en la azotea más románticos que Lisboa tiene para ofrecer. Disfrute de cócteles clásicos, burbujas, vinos y algunas tapas portuguesas realmente frescas y sabrosas.

Rossio Gastrobar
- Reflejos
- Cócteles increíbles
- Vistas panorámicas
- Terraza con estilo
Un lugar en la azotea muy elegante y con estilo inspirado en el Art Deco, ubicado en lo alto de Altis Avenida en el corazón de Lisboa. Aquí arriba puede instalarse en hermosos y cómodos sillones mientras disfruta de increíbles vistas panorámicas de Lisboa. Pero no todo se trata de vistas, el bar de la azotea también ofrece cócteles únicos y elaborados según las estaciones, junto con sabrosos bocados creados por un Chef Michelin. Espere un servicio fantástico y un ambiente sofisticado pero relajante.
- Tejados de invierno de Lisboa

Restaurante y bar en la azotea ŌKAH
- Reflejos
- lugar original
- vistas 360º
- restaurante y bar
Calificado como ‘la azotea más original de Lisboa’ , y con un lugar construido con 16 contenedores marítimos modificados, rodeado de terrazas al aire libre, es difícil no estar de acuerdo. Dividido en un restaurante en la azotea y un bar en la azotea , aquí puede disfrutar de un viaje gastronómico o bebidas y entretenimiento, todo servido con vistas panorámicas de 360º sobre Lisboa y el río Tajo. Visítelo para almorzar y cenar y disfrute de la cocina internacional creativa con un toque original, disfrute de cócteles exclusivos bajo el sol o venga por la noche para disfrutar de un ambiente vibrante y mucha música y entretenimiento.

Parque
- Reflejos
- Buena atmósfera
- Vistas del atardecer
- Popular
Park es un moderno y urbano bar en la azotea de Lisboa, ubicado en el sexto piso de un estacionamiento. No es el lugar más fácil de encontrar, pero como recompensa, obtendrá una exuberante terraza en la azotea con una de las mejores vistas de Lisboa y una puesta de sol absolutamente impresionante . Entre muebles de madera y plantas se puede disfrutar de una amplia carta de coctelería clásica a buen precio, junto a la habitual selección de cervezas y vinos, sangría y algún bocado de barra para los hambrientos. Lugar muy popular, que no acepta reservas , así que llega a tiempo para conseguir los mejores lugares.

Restaurante y bar en la azotea Lumi
- Reflejos
- Tajo-vistas
- Buena comida y bebidas
- Ambiente amistoso
The Lumi Rooftop es un retiro elegante y elevado, que se encuentra en la parte superior del hotel The Lumiares en Barrio Alto. Parte del elegante salón interior y parte de la hermosa terraza al aire libre, desde donde se obtienen unas vistas increíbles del río Tajo y el horizonte de Lisboa. Abierto todos los días, el menú contemporáneo de la azotea incluye cócteles refrescantes y comida deliciosa , todo servido en un ambiente cálido, rodeado de música y vibraciones relajantes. Un lugar privilegiado tanto para cócteles al atardecer como para una memorable cena en la azotea.

Azotea Java
- Reflejos
- De moda
- Vistas panorámicas
- Almuerzo de fin de semana
Ubicado en la parte superior del Edificio 8 en Cais do Sodré, el moderno y elegante Javá Rooftop es una nueva incorporación al paraíso de las azoteas de Lisboa. Mezclando un área interior elegante con una terraza exterior exuberante y luminosa, aquí está rodeado de vistas panorámicas sobre la Iglesia de São Paulo, el barrio de Santa Catarina y el río Tajo. Abierto todos los días para la cena y las bebidas, y el brunch en la azotea durante los fines de semana , el menú de la azotea está lleno de sabores mediterráneos hechos a la parrilla, así como cócteles artesanales y una buena selección de vinos.

Ferroviario
- Reflejos
- oasis tropicales
- Música en vivo y DJ
- Almuerzo de fin de semana
Ferroviário es realmente un oasis tropical en la azotea , que ofrece una exuberante terraza de 500 m2 equipada con mesas de mimbre y pantallas de lámparas, muchas palmeras, cómodos cojines y sillones, y barras de bar cubiertas de vegetación. Agregando al ambiente de la isla caribeña: impresionantes vistas sobre el río Tajo. Repleto de ambiente, la azotea alberga un gran programa de eventos y las selecciones gastronómicas son casi igual de sólidas. Deléitese con todo, desde pasta y hamburguesas hasta tazones refrescantes y brunch de fin de semana, complementado con cócteles coloridos y elaborados.

Memmo Príncipe Real
- Reflejos
- Cócteles artesanales
- Vistas panorámicas
- Piscina en el techo
Memmo Príncipe Real alberga una de las terrazas en la azotea más impresionantes de Lisboa, que incluye una fantástica piscina en la azotea y el Café Príncipe Real, que es tanto un restaurante como un bar de cócteles. Elegante y moderna, la azotea y las vistas panorámicas de Lisboa están abiertas a todos, aunque la piscina es exclusiva para los huéspedes del hotel. Todos los demás pueden disfrutar de comidas, cenas y bebidas en el Café Príncipe Real. El restaurante se encuentra principalmente en el interior y ofrece un menú de alta cocina, mientras que la terraza tiene su propio bar y menú, con bocados más pequeños y una amplia selección de cócteles artesanales.
- Las mejores piscinas en azoteas de Lisboa

ROOFTOP Bar Mundial
- Reflejos
- Buena atmósfera
- vista 360
- DJ en vivo
El bar de la azotea en el noveno piso del Hotel Mundial es una joya escondida, pero también uno de los favoritos entre los lisboetas . Con una ubicación en el corazón de la ciudad, vistas de cerca del Castelo de São Jorge y vistas panorámicas de 360º de Lisboa hasta el río Tajo, es fácil entender por qué. La terraza tiene un ambiente moderno y moderno, tanto en cuanto a la atmósfera como a la decoración, con sillones blancos y taburetes de bar, a menudo ocupados por personas que disfrutan de la puesta de sol socializando al ritmo de una agradable música lounge . Desde el bar puede obtener una variedad de sabrosos cócteles o picar algunas tapas portuguesas.
- Tejados de invierno de Lisboa

Bar en la azotea V
- Reflejos
- Elegancia urbana
- Vistas panorámicas
- Cócteles de mixología
V Rooftop Bar se encuentra a pocos pasos de la Avenida da Liberdade, en la parte superior de The Vintage Hotel & Spa. Rodeada de plantas tropicales, esta terraza elegante y urbana chic viene con cómodos muebles de salón y una vista panorámica sobre el Castillo de São Jorge y el horizonte de Lisboa. Aquí arriba puede disfrutar de refrescantes cócteles, creados por el mixólogo portugués Nino Lopes , ya sea bajo la luz del sol de Lisboa o con noches animadas, música y cine bajo el cielo estrellado.

Sky Bar Oriente
- Reflejos
- vistas 360º
- Urbano y vibrante
- Cócteles artesanales
Ubicado 16 pisos más arriba, en el Tivoli Oriente en el Parque das Nações, este urbano y vibrante bar en la azotea de Lisboa ofrece increíbles vistas de 360º sobre el horizonte de la ciudad, el río Tajo y el Puente Vasco da Gama. Combinando mesas altas y cómodos sillones, tanto en el interior como en las terrazas al aire libre, el menú de la azotea incluye una gran selección de cócteles exclusivos muy refrescantes y bien hechos , junto con opciones de comida como sushi y sabrosos bocados de bar. Ven a disfrutar de bebidas al atardecer o música de DJ y diviértete con amigos mientras cae la noche.

BAHR – Restaurante del Hotel Bairro Alto
- Reflejos
- restaurante y bar
- Recientemente renovado
- Vistas increíbles
Después de importantes renovaciones, Bairro Alto Hotel ahora está de vuelta en pleno apogeo. Y lo mejor de todo: de vuelta con un bar y restaurante en la azotea aún mejor. Llamado BAHR, el moderno y bohemio lugar en la azotea cuenta con un hermoso comedor interior con cocina abierta y una terraza al aire libre con impresionantes vistas sobre el río Tajo y los tejados de Lisboa. En un ambiente elegante y sofisticado, pero a la vez relajante y agradable, puede disfrutar de la mejor cocina de Lisboa creada por el chef estrella Michelin Nuno Mendes, así como de excelentes cócteles, vinos, bocados y brunch de fin de semana en la terraza.

señora petisca
- Reflejos
- Vistas panorámicas
- Colorido y encantador
- restaurante y bar
Ubicado junto al Mirador de Santa Catarina, Madame Petisca podría no ser el más alto de los tejados de Lisboa en términos de pisos sobre el suelo, pero con una ubicación elevada en la ladera, este lugar aún ofrece algunas panorámicas increíbles sobre el río Tajo y los tejados de la ciudad. Colorida y encantadora, la azotea es en parte una terraza al aire libre y en parte un salón interior con ventanas panorámicas. Aquí puede disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas, desde tapas portuguesas perfectas para compartir, hasta cócteles artesanales de autor y una buena selección de vinos.

Mensaje
- Reflejos
- Restaurante íntimo
- Cómodo salón en la azotea
- Vistas panorámicas
En lo alto del Lisboa Pessoa Hotel, la elegante azotea de Mensagem combina asientos en el interior y al aire libre, así como un restaurante y un bar. El restaurante interior viene con ocho pequeños nichos , donde puede disfrutar de elegantes platos portugueses durante cenas íntimas, con una ventana privada con vista a la ciudad. Un poco menos privado, pero más al aire libre, el bar de la azotea Mensagem tiene dos terrazas al aire libre, donde las fantásticas vistas de Lisboa y el río Tajo se combinan con cócteles artesanales, puestas de sol, música en vivo y noches tranquilas.

Entretanto Rooftop Bar
- Reflejos
- Menú grande
- Vistas al río
- Ambiente relajado
Con estilo, pero con un mobiliario cómodo y acogedor, Entretanto Rooftop Bar ofrece vistas espectaculares de la ciudad de Lisboa. Este es un lugar ideal para relajarse después o entre largas horas de exploración de la ciudad. Siéntese en una de las mesas bajo una sombrilla o póngase cómodo en una tumbona en el césped. El bar ofrece una amplia carta con cócteles clásicos bien elaborados, diferentes Gin & Tonics, sangría, vinos, Five o’clock tea y tanto comidas como cenas a la carta. Abriendo ya al mediodía , este es un lugar perfecto para tomar unos cócteles por la tarde.

Memmo Alfama Terraza
- Reflejos
- Bar de vinos
- Relajado
- piscina roja
Si buscas las mejores vistas sobre el río Tajo , no busques más. Memmo Alfama Terrace, ubicado justo en el corazón del animado distrito de Alfama, es un bar en la azotea con impresionantes vistas del río y los tejados de Alfama. La terraza está equipada con una lujosa (y roja) piscina en la azotea , una de las más cool de la ciudad, y aunque solo está disponible para los huéspedes del hotel, definitivamente le da un toque extra a la elegante terraza de mármol blanco, que está abierta a todos. El bar de la azotea ofrece una extensa carta de vinos, un buen menú de cócteles y una selección de tapas portuguesas, todo en un ambiente tranquilo y relajado.
- Las mejores piscinas en azoteas de Lisboa

Bar en la azotea del jardín
- Reflejos
- Cócteles creativos
- jardines verticales
- Salón con estilo
Con vistas al horizonte de Lisboa y al Jardín Botánico, el Garden Roof Bar es un oasis de jardín en la azotea en sí mismo. Ubicado en el último piso del Altis Grand Hotel, el pequeño pero encantador techo cuenta con un entorno natural y hermoso, donde los jardines verticales se complementan con cómodos sillones y sofás. Con un servicio amable y un ambiente relajado de salón , esta es una excelente azotea de Lisboa para después del trabajo o para tomar una copa antes de la cena, saboreando cócteles exclusivos y creativos.

El chat
- Reflejos
- día a noche
- Restaurante y bar salón
- Vistas panorámicas
Encontrado en el parque Jardim 9 de Abril, prácticamente al lado del Museo Nacional de Arte Antiguo, Le Chat es un restaurante en la azotea y un lounge bar de día a noche . Un interior panorámico de vidrio conduce a una terraza elevada y al aire libre, que ofrece impresionantes vistas sobre el puente 25 de abril y el río Tajo. Abierto todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la noche , Le Chat es un lugar relajado e informal tanto para comidas como para bebidas, que sirve una fresca selección de cocina internacional con muchas influencias mediterráneas, así como cócteles clásicos y de autor elaborados.

Bar en la azotea del nivel ocho
- Reflejos
- Vibrante
- cocteles disaronno
- DJ en vivo
Desde la amplia terraza al aire libre del Level Eight Rooftop Bar se obtienen unas fantásticas vistas del Parque Eduardo VII, el Jardín Botánico y los tejados de Lisboa. La vista solo está bloqueada por un jardín vertical y un letrero luminoso de Disaronno detrás de la barra de la azotea, insinuando lo que debe pedir. Varios de los cócteles que se sirven tienen como base el famoso amaretto italiano. También hay una selección de varios otros cócteles y ginebras, vino, cerveza y aperitivos, todo presentado en un ambiente vibrante , a menudo destacado por DJ en vivo.

Topo Martim Moniz
- Reflejos
- Restaurante
- Martín Moniz
- Elegante y sin pretensiones
Topo es un lugar elegante, moderno y sin pretensiones entre los bares de azotea de Lisboa, ubicado en el sexto piso de un centro comercial multiétnico, justo al lado de Martim Moniz Plaza. Aquí arriba se obtienen hermosas vistas de la ciudad, tanto desde el espacio interior de la cabaña de vidrio como desde la terraza al aire libre. Tanto un restaurante como un bar en la azotea, Topo es conocido principalmente por sus cócteles premium , pero también sirve comida de muy buena clase. Un lugar muy popular, por lo que para la cena, se recomienda reservar. Para una visita al bar, simplemente preséntese y disfrute de la multitud de moda y el ambiente vibrante.

Noobai
- Reflejos
- Casual
- Vistas panorámicas
- Almuerzo de fin de semana
Flotando fuera del Mirador de Santa Catarina, Noobai no es ‘solo’ un bar en la azotea. Este también es un café, una casa de té, un restaurante y una cómoda sala de estar para relajarse. Lo llamemos como lo llamemos, Noobai cuenta con un comedor interior y nada menos que tres terrazas, desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas sobre las antiguas casas del pueblo, el río Tajo, el puerto y el puente 25 de abril. Abierto desde el almuerzo hasta tarde en la noche , es un lugar relajante para disfrutar de todo, desde tapas y platos mediterráneos hasta cócteles clásicos, sangrías, vino y cerveza.

Bar exclusivo en Epic Sana Hotel
- Reflejos
- Piscina en el techo
- vista 360
- Cócteles de autor
Upscale Bar es un impresionante oasis en la parte moderna de la ciudad , con un ambiente elegante y cosmopolita. Ubicada en los pisos 8 y 9 de EPIC SANA Lisboa, la terraza de la azotea ofrece una vista magnífica del río Tajo, los tejados de Lisboa y el horizonte. La mejor característica de la terraza es la lujosa piscina infinita del noveno piso, una de las mejores piscinas en la azotea de Lisboa , desafortunadamente exclusiva para los huéspedes del hotel. Pero, afortunadamente, un piso más abajo se encuentra Upscale Bar, abierto para todos todos los días durante el verano. Aquí podrá disfrutar de una amplia selección de bebidas y comida variada.
- Las mejores piscinas en azoteas de Lisboa

Cubierta 7 en PortoBay Liberdade
- Reflejos
- Estacional
- Íntimo
- jacuzzi en la azotea
Ubicado junto a la Avenida da Liberdade, PortoBay Liberdade ofrece una terraza en la azotea hecha para el ocio elegante y refrescante . Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden relajarse en el jacuzzi de la azotea, pero cualquiera puede visitar el Deck 7 Bar & Rooftop Lounge para tomar una copa y comer algo con vistas a los tejados de Lisboa. Bastante pequeña e íntima , la terraza cubierta de madera está salpicada de cómodos sofás lounge, así como calentadores para las noches más frías de verano. El menú de la azotea incluye muchos cócteles clásicos y ginebra, así como vinos fortificados y una gran selección de bocados.

Ático de NH
- Reflejos
- Piscina en el techo
- vista 360
- Cócteles mixólogos
Situada en el último piso del recientemente renovado NH Collection Lisboa Liberdade, se encuentra esta terraza en la azotea llamada Àtico by NH. La característica mejor y más distinguida aquí es definitivamente la hermosa piscina en la azotea , abierta para huéspedes del hotel pero también disponible para no huéspedes por una tarifa. En el otro extremo de la terraza se encuentra una cubierta de madera abierta y aireada, con elegantes muebles de salón y, sobre todo, una impresionante vista de 360º de Lisboa. Abierto todos los días durante el verano , el bar de la azotea ofrece sabrosos bocados de bar portugueses, junto con una gran variedad de cócteles de mixólogos, vino por copa o cerveza de barril.
- Las mejores piscinas en azoteas de Lisboa

Terraza 23
- Reflejos
- Gema oculta
- Fantásticas vistas
- cómodo y relajado
Ubicado en la cima de una colina en el corazón de Lisboa, el hotel Torel Palace cuenta con un relajante y encantador bar en la azotea, llamado Terraço 23. Un poco aislado y fuera de lo común, esta es realmente una joya escondida en la azotea . Combinando un interior elegante con varios espacios al aire libre, la terraza de la azotea del último piso es principalmente un lugar para disfrutar de bebidas y bocadillos relajantes . Rodeado de fantásticas vistas sobre el centro histórico de Lisboa, el menú de Terrace 23 incluye cócteles bien hechos, vinos finos y algunos bocados sabrosos del menú del restaurante global.

La terraza de la vista
- Reflejos
- Eventos semanales de DJ
- Vibrante
- Vistas del Tajo
Ubicado en la parte superior del Complejo Olímpico Belenenses en Belém, The View Rooftop by Frise es una azotea bastante simple, llena de vibraciones y excelentes vistas sobre el río Tajo. Combinando un ambiente de bar y club, la terraza está abierta para eventos semanales, que cuentan con sesiones de DJ con música dance de todo el mundo. El menú de la azotea incluye una gran selección de Gin & Tonics, cócteles clásicos, cervezas y vinos, todo servido a precios muy decentes . Un bar en la azotea superior de Lisboa para un ambiente divertido, vibrante y sin pretensiones con vistas y música.
Bar en la azotea Lisboa
Grado de la azotea: 8/10
Temporada alta: marzo-noviembre
Residentes: 2,8 millones
Clima: mediterráneo
¿Cuáles son las mejores azoteas de Lisboa? Lisboa es una de las mejores ciudades de Europa en cuanto a lugares para beber con vistas. Desde acogedores bares en la azotea hasta lujosas terrazas con piscina y mágicas vistas de la ciudad y el mar.
En Lisboa, hay algo para todos en cuanto a bares en la azotea. Con vistas al mar Atlántico, sentarse en un sillón y una copa de vino de Oporto en la mano es la mejor experiencia en un bar en la azotea de Lisboa.
Los bares en azoteas de Lisboa están bastante repartidos por grandes zonas de la ciudad. Algunos están junto al mar, pocos en el centro de la ciudad y algunos encaramados en la colina que domina toda la ciudad y sus alrededores.
Para moverse entre todos estos lugares increíbles, hay que caminar desde algunas terrazas en la azotea mientras que hay que ir en taxi a otras. Hay muchas buenas azoteas en Lisboa. Debido al clima templado y agradable, los bares de la azotea pueden permanecer abiertos casi todo el año.
La típica terraza en la azotea de Lisboa tiene magníficas vistas con excelente comida y servicio.
Sobre Lisboa
Lisboa es la ciudad más grande de Portugal y también la capital. La ciudad está ubicada en la costa atlántica, lo que brinda un clima encantador y buenas oportunidades para nadar y tomar el sol. Aquí puedes encontrar un montón de museos famosos con algunas de las obras de arte más codiciadas del mundo. La ciudad está construida sobre colinas, lo que significa que algunas calles son incluso demasiado empinadas para conducir vehículos. Aquí también puedes encontrar el parque Monsanto que es uno de los parques urbanos más grandes del mundo con una superficie de casi 10.000 kilómetros cuadrados.
Comida, bebida y fiesta en los bares de azotea de Lisboa
Portugal no es tan famoso por su comida como sus vecinos España, Francia e Italia. Pero aquí hay mariscos absolutamente fantásticos , a menudo capturados el mismo día por uno de los barcos de pesca en el puerto. En las azoteas de Lisboa se suele beber cerveza, cócteles clásicos o vino. Al igual que en muchos otros bares en azoteas del mundo. ¿Hay alguna bebida que uno asocie con Portugal? Es el vino de Oporto, pero es más común en la vecina ciudad de Oporto. En cuanto a la fiesta en los bares de azotea en Lisboa, hay algunos lugares que tienen un ambiente muy agradable. A menudo, la fiesta comienza ya por la tarde y continúa hasta la noche.
Altitud y vistas desde los bares de azotea en Lisboa
Muchos de los bares en azoteas de Lisboa se encuentran a gran altura. La ciudad está construida sobre un terreno muy irregular, lo que hace que muchas de las azoteas en Lisboa terminen en la colina, lo que brinda una gran vista y una visión general. La vista puede ser bastante mágica desde muchas terrazas en la azotea aquí. O qué decir de las vistas al Atlántico, la playa y los tejados de Lisboa. Para los que les gustan los atardeceres, este es el paraíso. Desde muchos bares en las azoteas de Lisboa se obtienen magníficas puestas de sol sobre el Atlántico. Esto convierte el cielo y el horizonte en un mágico espectáculo de color.
Otras atracciones en Lisboa
Lisboa no es tan conocida por atracciones como Roma, Nueva York, Londres o París. Pero todavía hay muchas cosas que deberías experimentar cuando vayas aquí. O qué tal el punto más alto de la ciudad, que data de la época antes de Cristo, el Castelo de Sao Jorge, o la magnífica instalación de defensa Torre de Belém, el pomposo monasterio y lugar de entierro Mosteiro dos Jerónimos, Museo Nacional de Portugal, Museo Nacional de Arte Antiguo y el famoso ascensor de hierro Elevador de Santa Justa, diseñado por Gustave Eiffel. Dicho esto, Lisboa es una ciudad con mucha historia y hermosos lugares. En cuanto a los deportes, hay un equipo de fútbol muy conocido llamado Sporting Lisboa, uno de los equipos de fútbol más famosos de Europa.
Piscinas en azoteas en Lisboa
A pesar de su clima cálido y su hermosa ubicación en el Océano Atlántico, no hay muchas piscinas en la azotea en Lisboa. Sin embargo, hay algunos que son realmente buenos. Como de costumbre, solo los huéspedes del hotel pueden usar las piscinas de la azotea aquí. Así que no dejes de reservar tu estancia en un hotel con piscina en la azotea con nosotros y sé parte de este lujo, ya que muchos se están perdiendo sus viajes a la ciudad. Aquí también obtienes los mejores precios en habitaciones de hotel. Bañarse en la piscina de la azotea mientras contempla Lisboa con una bebida en la mano es algo que debe experimentar cuando esté aquí.
Vuelos y hoteles en Lisboa
El aeropuerto de Lisboa se encuentra un poco fuera del centro de la ciudad. Sin embargo, es muy fácil llegar y salir del aeropuerto en taxi o en transporte público. Lisboa está un poco aislada, lo que hace que no pasen muchos vuelos por Lisboa en comparación con otros aeropuertos importantes de Europa. Sin embargo, una gran cantidad de escalas de vuelos a América del Sur. Para aquellos a los que les gustan los hoteles de lujo, hay una buena selección. Muchos de estos hoteles también ofrecen bares en la azotea. Por lo tanto, si desea visitar algunos bares geniales en la azotea en Lisboa, es bueno quedarse en cualquier hotel que tenga una terraza en la azotea. Encontrará los mejores y más asequibles hoteles en Lisboa aquí en nuestro sitio. Haga una reserva directa y asegúrese de tener una terraza en la azotea de su hotel. Y aquí tienes una lista de los mejores hoteles de Lisboa con vistas