Bar Rooftop: Aiola Upstairs (Graz)

$$ | 5º Piso | Schlossberg
Bar en la azotea Aiola Upstairs en GrazBar en la azotea Aiola Upstairs en GrazBar en la azotea Aiola Upstairs en GrazBar en la azotea Aiola Upstairs en GrazBar en la azotea Aiola Upstairs en GrazBar en la azotea Aiola Upstairs en Graz

Aiola Upstairs – Bar en la Azotea en Graz

  • Vista: Panorámica sobre Graz
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y bar en la azotea premiado con vistas panorámicas de Graz.

Ubicado justo en la parte superior de Schloßberg, Aiola Upstairs tiene una ubicación hecha para ofrecer vistas premium. Y seguro que cumplen, con una hermosa terraza rodeada de impresionantes vistas panorámicas de Graz y los alrededores.

La terraza al aire libre tiene capacidad para 120 personas y, si bien es el lugar principal en Aiola, también hay un espacio interior acogedor (con capacidad para 60 personas). Con ventanas retráctiles del piso al techo, el interior y el exterior casi se mezclan, y las vistas están disponibles por todas partes.

Pero no solo ofrece excelentes vistas, Aiola también ofrece comidas y bebidas de primera clase, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

Aquí puede disfrutar de una mezcla de cocina regional e internacional, que es simple pero moderna, y siempre arraigada en Austria. La comida se complementa con una gran selección de vinos, así como un completo menú de bar.

Visite Aiola Upstairs para un desayuno abundante, un almuerzo soleado o una cena romántica, en lo alto de Graz y un poco más cerca del cielo. Solo recuerda hacer las reservas con mucha anticipación.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 00.00
Martes: 09.00 – 00.00
Miércoles: 09.00 – 00.00
Jueves: 09.00 – 00.00
Viernes: 09.00 – 00.00
Sábado: 09.00 – 00.00
Domingo: 09.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Aiola Upstairs?

    El código de vestimenta de Aiola Upstairs es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Aiola Upstairs?

    Aiola Upstairs sirve desayuno, almuerzo y cena, con un menú que mezcla lo internacional con lo local.

Mapa y Localización