Bar Rooftop: Roof Garden At Hotel Palazzo Guadagni (Florencia)

$ | 5º Piso | Plaza Santo Spirito
Bar en la azotea Loggia Roof Bar en el Hotel Palazzo Guadagni en FlorenciaBar en la azotea Loggia Roof Bar en el Hotel Palazzo Guadagni en FlorenciaBar en la azotea Loggia Roof Bar en el Hotel Palazzo Guadagni en FlorenciaBar en la azotea Loggia Roof Bar en el Hotel Palazzo Guadagni en FlorenciaBar en la azotea Loggia Roof Bar en el Hotel Palazzo Guadagni en Florencia

Barra De Techo Logia – Bar en la Azotea en Florencia

  • Vista: Tejados de Florencia, Piazza Santo Spirito
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Romántico y relajante bar en la azotea, con vistas idílicas de Florencia y las colinas circundantes.

El bar de la azotea Loggia en el Hotel Palazzo Guadagni es un lugar perfecto para percibir las voces de la plaza y las calles de abajo, contemplar los tejados de los edificios históricos de Florencia y disfrutar de la hermosa vista de las colinas florentinas mientras saborea un vino toscano. No necesita más que esto para una experiencia verdaderamente armoniosa.

El Logia Roof Bar, construido a partir de la logia del último piso del edificio, es el orgullo del Hotel Palazzo Guadagni. La excelente ubicación de este antiguo palacio en la zona de Oltrarno, con una magnífica vista tanto de la Torre Bellosguardo, los Jardines de Boboli y la Iglesia de Santo Spirito, hacen de este bar en la azotea de Florencia un lugar excepcional para un delicioso cóctel o aperitivo.

La logia, frente a la Piazza Santo Spirito, es un lugar perfecto para relajarse con una copa de vino por la noche y simplemente inhalar la atmósfera de la plaza y Florencia desde arriba.

La terraza está decorada con muebles de salón clásicos y mucha historia y elegancia, lo que va por todo el hermoso edificio del siglo XVI. De ambiente tranquilo y armonioso y con una iluminación suave y acogedora cuando cae la noche, este bar en la azotea es perfecto para una noche romántica al aire libre en un hermoso entorno.

Una ubicación excepcional donde puedes encontrar tu propia paz dentro de la ciudad, respirando la autenticidad y la belleza atemporal de Florencia.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 22.30
Martes: 10.00 – 22.30
Miércoles: 10.00 – 22.30
Jueves: 10.00 – 22.30
Viernes: 10.00 – 22.30
Sábado: 10.00 – 22.30
Domingo: 10.00 – 22.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Loggia Roof Bar?

    El código de vestimenta de Loggia Roof Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Loggia Roof Bar?

    Loggia Roof Bar serves a small selection of tasty bar bites.

Mapa y Localización