Bar Rooftop: Divina Terrazza At Grand Hotel Cavour (Florencia)

$$ | 6º Piso | Santa María Del Fiore (El Duomo)
Bar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en FlorenciaBar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en FlorenciaBar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en FlorenciaBar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en FlorenciaBar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en FlorenciaBar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en FlorenciaBar en la azotea Divina Terrazza en el Grand Hotel Cavour en Florencia

Divina Terraza – Bar en la Azotea en Florencia

  • Vista: catedral, palazzo vechhio, horizonte
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles en la azotea durante todo el año, sobre el corazón de Florencia.

En el sexto piso del fantástico Grand Hotel Cavour se encuentra el moderno bar en la azotea Divina Terrazza. Y aunque el bar es moderno, las vistas que se exhiben son más históricas y sencillamente impresionantes. ¡Definitivamente una de las mejores vistas de toda Florencia!

A la derecha tienes la majestuosa Catedral de Santa Maria del Fiore, con su increíble Cúpula del Brunelleschi de 90 metros de altura, ya tu izquierda el Palazzo Vechhio. Ambos tan cerca que parece que casi puedes estirar la mano y tocarlos, mientras las vistas panorámicas continúan sobre los tejados de Florencia.

No todo son vistas fantásticas, Divina Terrazza también tiene un bar americano abierto todas las noches para todos. Aquí puede pedir cócteles innovadores y clásicos elaborados por expertos cocteleros, una copa de los mejores vinos y algunos sabrosos aperitivos.

La terraza está abierta todo el año, gracias a las lámparas de calefacción y la cubierta, y en invierno el menú también incluye chocolate caliente y otras bebidas calientes para mantener a todos más calientes.

Elegante y romántico en ambiente y ambiente, Divina Terrazza es realmente un lugar privilegiado para un buen cóctel nocturno. También está disponible para eventos privados, como fiestas de cumpleaños o incluso una boda. Por lo tanto, se recomienda reservar antes de ir, en parte para asegurar que la terraza no esté cerrada por eventos y en parte para asegurar un lugar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Divina Terrazza?

    El código de vestimenta de Divina Terrazza es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Divina Terrazza?

    Divina Terrazza sirve aperitivos y, desde el verano de 2021, también comidas ligeras.

Mapa y Localización