Bar Rooftop: Taket At Gondolen (Estocolmo)

$$ | 9º Piso | Slussen
Bar en la azotea Taket en Gondolen en EstocolmoBar en la azotea Taket en Gondolen en EstocolmoBar en la azotea Taket en Gondolen en EstocolmoBar en la azotea Taket en Gondolen en EstocolmoBar en la azotea Taket en Gondolen en EstocolmoBar en la azotea Taket en Gondolen en Estocolmo

Tomar En Gondolen – Bar en la Azotea en Estocolmo

  • Vista: Slussen, Djurgården, Lago Mälaren
  • Comida: Sueco / Parrilla
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Gondolen está cerrado por reformas a partir de mayo de 2020 y volverá a abrir en agosto de 2023.

Gondolen es principalmente famoso por dos cosas: ser uno de los restaurantes más clásicos de Estocolmo y su forma y ubicación muy especiales, «colgando» como una góndola de pasajeros de un dirigible entre el Katarina Elevator y el edificio KF. Y si bien puede disfrutar de excelente comida sueca / europea y un bar clásico en el interior durante todo el año, el mejor momento es (por supuesto) el verano, cuando abre Taket at Gondolen.

La terraza está ubicada a lo largo del camino sobre el restaurante, equipada con su propio bar, sombrillas, mesas de comedor y sofás lounge. La vista desde la terraza de la azotea es increíble sobre Gamla Stan (casco antiguo), el parque de atracciones Gröna Lund y el lago Mälaren. Y también sobre el área de Slussen, que en este momento está pasando por una importante restauración. No siempre es lo más relajante de ver, pero si lo ves de manera positiva, hay muchas cosas que suceden y que seguir a continuación.

El bar de la azotea de Gondolen ofrece cócteles exclusivos bien elaborados, cerveza de barril, vino y burbujas junto con platos suecos clásicos. Suele haber también DJs en vivo o música en vivo un par de noches a la semana. Espere un servicio amable y buenas vibraciones en lo que probablemente pueda describirse como un ambiente clásico de verano sueco.

2022 sería la temporada 28 de Taket en Gondolen, por lo que definitivamente es uno de los bares en azoteas de Estocolmo más clásicos que se encuentran en esta guía .

Contacto

Horario de apertura

Cerrado por reformas: Programado para abrir nuevamente en agosto de 2023

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Taket en Gondolen?

    El código de vestimenta de Taket at Gondolen es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Taket en Gondolen?

    Taket en Gondolen sirve platos clásicos suecos.

Mapa y Localización