Bar Rooftop: Le Terrazze Ritual (Cerdeña)

$$ | 5º Piso | Costa Esmeralda
Bar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en CerdeñaBar en la azotea Le Terrazze Ritual en Cerdeña

Le Terrazze Ritual – Bar en la Azotea en Cerdeña

  • Vista: Golfo de Cannigione, archipiélago de Maddalena
  • Comida: italiano
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante en la azotea y bar de mixología, bajo la luna y las estrellas.

Ubicado en el corazón de Costa Smeralda, en la parte norte de Cerdeña, Le Terrazze Ritual es realmente un lugar único en la azotea. No solo en Cerdeña, sino en el mundo.

Talladas en una roca, aquí encontrarás varias terrazas con cascadas, juegos de agua y coloridos pisos de mosaico, justo en medio de la naturaleza verde y exuberante.

Un lugar hermoso y natural, combinado con sus vistas sobre los alrededores, incluido el Golfo de Cannigione y el archipiélago de Maddalena.

Conectado con el interior Ritual Club, que ha ofrecido entretenimiento nocturno desde finales de la década de 1960, Le Terrazze Ritual es más nuevo y mucho más al aire libre.

Abierto todos los días, pero solo durante los meses de verano (a partir del 24 de junio para la temporada 2021), la azotea respira exclusividad. Aquí podrá disfrutar de una coctelería de primer nivel, así como de una cocina donde los sabores de la tradición se encuentran con notas exóticas, creada por el Chef Ricardo Pacifico.

Le Terrazze Ritual es una visita obligada durante un verano en Cerdeña, para una cena memorable o un aperitivo a una puesta de sol increíble. Después, puedes continuar la noche en el Ritual Club, pero recuerda reservar.

Contacto

Horario de apertura

Diario: del 24 de junio

Mapa y Localización