Bar Rooftop: The Duchess (Budapest)

$$ | 6º Piso | Puente Isabel
Bar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en BudapestBar en la azotea La Duquesa en Budapest

The Duchess – Bar en la Azotea en Budapest

  • Vista: Puente Elisabeth, Río Danubio, Colina Gellért
  • Comida: Barra cruda
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Verdaderamente una joya escondida, que ofrece una perspectiva nueva y muy elegante de la escena de la azotea de Budapest.

En lo alto del hermoso y excepcional Palacio Matild , cerca del puente Elisabeth, The Duchess ofrece un mundo de lujo decadente, muy por encima de los tejados de Budapest.

Siguiendo el logotipo de la llave y un corredor secreto en el último piso del hotel, encontrará un bar de cócteles absolutamente fantástico, envuelto en lujo tanto por dentro como por fuera. Un salón repleto de terciopelo, oro, verde y accesorios conduce a una terraza mucho más luminosa y aireada, donde la decoración principal son las increíbles vistas del puente Elisabeth, el río Danubio, la colina Gellért y lo que se siente como todo Budapest.

Inspirándose en la fundadora del Palacio, Su Alteza Imperial y Real Maria Klotild, quien pidió un glamuroso escondite en la azotea como punto de encuentro para el Movimiento de la Decadencia, The Duchess es realmente un lugar para experimentar la versión más elevada de Budapest.

Desde el bar de la azotea puede elegir entre una amplia colección de los mejores licores y vinos excepcionales, pero aún más, algunos cócteles fantásticos y únicos. Una de las mejores opciones es ‘Duchess Sour’, un giro creativo en el New York Sour.

The Duchess es un fantástico bar en la azotea de Budapest, perfecto para tomar unas copas muy finas antes de la cena con una nueva perspectiva, o para noches más tarde cuando la música relajada de un DJ eleva el ambiente.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la Duquesa?

    The Duchess dress code is smart and elegant (smart casual). No sports, beach and gym-wear (including tracksuits), flip flops/sliders or workout trainers allowed.

Mapa y Localización