Bar Rooftop: House Of Weekend (Berlín)

$$ | Piso 17 | Alexanderplatz
Bar en la azotea House of Weekend en BerlínBar en la azotea House of Weekend en BerlínBar en la azotea House of Weekend en BerlínBar en la azotea House of Weekend en BerlínBar en la azotea House of Weekend en BerlínBar en la azotea House of Weekend en BerlínBar en la azotea House of Weekend en Berlín

Casa De Fin De Semana – Bar en la Azotea en Berlín

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados de barra / BBQ
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Club, loft y azotea, repleto de vibraciones y vistas increíbles.

Ubicado justo al lado de Alexanderplatz, el House of Weekend elevado es el lugar ideal entre los bares en azoteas de Berlín para disfrutar de las vibraciones de las alturas.

La terraza de la azotea se encuentra en el piso 17, a 60 metros de altura, rodeada de impresionantes vistas de Berlín y sus famosos lugares de interés, incluida la cercana torre de televisión.

Dividido en club, loft y azotea, este es un lugar de moda los fines de semana durante todo el año, donde puedes disfrutar de DJ internacionales, fantásticos espectáculos de luces y un gran ambiente de fiesta.

El jardín de la azotea viene equipado con calentadores, y a menudo también puedes subir aquí durante los meses más fríos, pero es durante el verano que la azotea realmente florece. Por lo general, comienzan alrededor de las 7:00 p. m. (consulte la página de inicio o la página de FB para obtener más detalles), las noches de verano significan eventos temáticos en la terraza, que a menudo incluyen barbacoa y siempre incluyen excelentes bebidas y un ambiente excelente.

Con su excelente ubicación y su elegante entorno urbano, la azotea de House of Weekend es un destino de verano muy popular. Así que trate de llegar a tiempo (que generalmente también significa entrada gratuita) o, si es un grupo más grande, haga reservas para uno de los salones en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 22.00 – 06.00
Viernes: 22.00 – 06.00
Sábado: 22.00 – 06.00
Domingo: 23.00 – 07.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de House of Weekend?

    El código de vestimenta de House of Weekend es informal y elegante.

  • ¿Qué comida sirve House of Weekend?

    House of Weekend sirve bocados de bar y generalmente barbacoa durante el verano.

Mapa y Localización