Bar Rooftop: Darwins Lab (Berlín)

$$ | 2º Piso | Zoológico De Berlín
Bar en la azotea Darwin's Lab / Spreegold en BerlínBar en la azotea Darwin's Lab / Spreegold en BerlínBar en la azotea Darwin's Lab / Spreegold en BerlínBar en la azotea Darwin's Lab / Spreegold en BerlínBar en la azotea Darwin's Lab / Spreegold en Berlín

Darwins Lab – Bar en la Azotea en Berlín

  • Vista: Centro de Berlín
  • Comida: Alemán
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lugar de varios niveles y espacios múltiples con una amplia terraza en la azotea.

Ubicado en el complejo urbano de tiendas y restaurantes Bikini Berlin, justo al lado del zoológico de Berlín, Spreegold ofrece varios pisos para comer y beber, incluido el moderno bar de cócteles en la azotea Darwin’s Lab.

Con un ‘Tankstelle’ en la planta baja que sirve cerveza de tanque berlinesa y platos típicos del sur de Alemania, y un restaurante en el primer piso que ofrece de todo, desde desayuno hasta pasta y hamburguesas, todos los caminos conducen al bar y terraza en la azotea del segundo piso.

Durante los días soleados, normalmente puedes disfrutar de tu comida con vistas majestuosas de las partes centrales de Berlín, mientras que las noches en la azotea pertenecen al laboratorio de Darwin.

Combinando la terraza al aire libre con un elegante salón interior, el bar de la azotea sirve los mejores licores y cócteles de alta gama, así como abundante champán, vino y cerveza.

Cobrando vida durante los fines de semana, los mejores DJ de la escena musical de Berlín bendicen a Darwin’s Lab con un gran ambiente de fiesta después de las 21:00.

Contacto

Horario de apertura

laboratorio de darwin

Vie y Sáb: 18.00 – tarde

Restaurante Spreegold

Lun – Vie: 17.00 – tarde
Sáb dom 10.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Darwin’s Lab / Spreegold?

    El código de vestimenta de Darwin’s Lab / Spreegold es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Darwin’s Lab / Spreegold?

    Darwin’s Lab/Spreegold sirve platos internacionales.

Mapa y Localización