Bar Rooftop: The Pulitzer Terrace At Hotel Pulitzer (Barcelona)

$$ | 6º Piso | Plaza Cataluña
Bar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en BarcelonaBar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en BarcelonaBar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en BarcelonaBar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en BarcelonaBar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en BarcelonaBar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en BarcelonaBar en la azotea The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer en Barcelona

La Terraza Pulitzer En El Hotel Pulitzer – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: tejados
  • Comida: Bocados de barra / BBQ
  • Temporada: mayo a octubre
  • Piscina: No

Visión General

Una azotea donde la música es tan importante como las bebidas y las vistas.

El bar de la azotea Pulitzer se encuentra justo al lado de la Plaza Cataluña, con una de las ubicaciones más céntricas de Barcelona. Puede que la vista desde la azotea del Hotel Pulitzer Barcelona no sea la mejor de Barcelona, ​​pero se compensa con bebidas y un ambiente estupendo y relajado. ¡Y musica! La terraza Pulitzer tiene mucho que ver con la música.

Arriba, en la exuberante terraza de la azotea, puedes disfrutar de música en vivo cinco días a la semana, y los miércoles están dedicados a grupos de pop, electrónica y funk (tanto locales como internacionales). De jueves a domingo se trata de DJs de renombre que ponen el ambiente en modo fiesta.

En la barra se pueden pedir cócteles bien hechos, y también hay una carta de comida informal con diferentes bocados de barra como tabla de quesos artesanos, patatas bravas, guindillas con rábanos encurtidos y hamburguesas recién salidas de la barbacoa.

No es posible hacer reservas en la terraza, así que sé puntual para conseguir tu plaza. Abierto todas las noches entre mayo y finales de septiembre, pero normalmente también los fines de semana por la tarde para sesiones de Vermut + Dj.

El bar de la azotea de los Hoteles Pulitzer Barcelona es un gran lugar para visitar en BCN si desea una noche de diversión, música y vibraciones al aire libre.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer?

    El código de vestimenta de la Terraza Pulitzer en el Hotel Pulitzer es elegante e informal.

  • ¿Qué comida sirve The Pulitzer Terrace en el Hotel Pulitzer?

    La Terraza Pulitzer del Hotel Pulitzer sirve un menú fresco e informal, que incluye desde verduras marinadas y kebab de cordero marroquí, hasta tablas de quesos artesanales, croquetas caseras y BuenasTardesBurger recién hechas de la barbacoa.

Mapa y Localización