Bar Rooftop: 83 3 Terrace Bar (Barcelona)

$$ | Piso 12 | Ensanche
Bar en la azotea 83,3 Terraza Bar en BarcelonaBar en la azotea 83,3 Terraza Bar en BarcelonaBar en la azotea 83,3 Terraza Bar en BarcelonaBar en la azotea 83,3 Terraza Bar en BarcelonaBar en la azotea 83,3 Terraza Bar en BarcelonaBar en la azotea 83,3 Terraza Bar en Barcelona

83 3 Terrace Bar – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: 360° sobre Barcelona
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

La terraza en la azotea más alta del Eixample viene con vibraciones y vistas.

En lo alto del Hotel Royal Passeig de Gracia , ubicado en una de las calles más céntricas de Barcelona, ​​el 83,3 Terrace Bar es un lugar de referencia para cócteles, tapas, ambiente y vistas.

Esta es la terraza en la azotea más alta de la zona del Eixample, y gracias a la posición elevada estás rodeado de unas increíbles vistas de 360º de toda Barcelona. Desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo y espectaculares puestas de sol sobre la colina de Montjuïc.

El 83,3 Terrace Bar sirve una buena selección de tapas y postres, así como excelentes cócteles elaborados por los hábiles camareros.

Abriendo al mediodía durante los fines de semana y todas las noches durante la semana, la azotea funciona muy bien para una bebida relajante por la tarde o visitas más vibrantes por la noche. Siéntese en uno de los taburetes de la barra de la primera fila o en los cómodos salones y disfrute de las vibraciones modernas, amigables y encantadoras.

Rodeada de vidrio retráctil, la terraza 83,3 se calienta durante el invierno, por lo que está abierta para que todos disfruten de las vistas durante todo el año.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – tarde
Martes: 17.00 – tarde
Miércoles: 17.00 – tarde
Jueves: 17.00 – tarde
Viernes: 13.00 – tarde
Sábado: 12.00 – tarde
Domingo: 12.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 83,3 Terrace Bar?

    El código de vestimenta del 83,3 Terrace Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve 83,3 Terraza Bar?

    83,3 Terrace Bar sirve deliciosas tapas.

Mapa y Localización