Bar Rooftop: Sonnenberg (Zúrich)

$ | 2º Piso | Hottingen
Bar en la azotea Sonnenberg en Zúrich Bar en la azotea Sonnenberg en Zúrich Bar en la azotea Sonnenberg en Zúrich Bar en la azotea Sonnenberg en Zúrich

Sonnenberg – Bar en la Azotea en Zúrich

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en las colinas a las afueras de Zúrich, Sonnenberg es un increíble restaurante de alta cocina y un bar en la azotea con una de las mejores vistas de todo Zúrich . Desde la terraza del restaurante se puede contemplar los tejados de la ciudad, los Alpes y el lago. Absolutamente mágico.

Y felizmente, la comida tiene la misma calidad que la vista. En otras palabras, fantástico. Disfrute de platos de brasserie modernos y exaltados con influencias tanto de Suiza como de toda Europa, complementados con una extensa carta de vinos.

Si bien el restaurante interior está abierto todo el año, viene con grandes adiciones cada mitad del año. Durante los meses más cálidos, la terraza del segundo piso se abre para disfrutar de una excelente comida y vistas, al estilo al aire libre. Luego, en invierno, la nueva y genial Galería Panorama , que es una especie de tubo de vidrio, significa cenas cálidas y acogedoras con vistas panorámicas y una sensación de estar al aire libre.

De ambiente armonioso y romántico , Sonnenberg es un gran lugar entre los bares de azotea en Zúrich para llevar a tu cita, si quieres impresionar. Lugar popular, por lo que es posible que desee reservar con anticipación para garantizar un lugar para cenar. De lo contrario, simplemente suba las colinas para tomar una copa y disfrutar de las increíbles vistas.

Detalles

Contacto

Restaurante Sonnenberg, Hitzigweg 15, 8032 Zúrich
+41 44 266 97 97
bankett@sonnenberg-zh.ch
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11.30 – 22.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 22.00
Sábado: 18.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 22.00