Bar Rooftop: Silo Rooftop (Zúrich)

$$ | 7º Piso | Kemptthal
Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich Bar en la azotea SILO Rooftop en Zúrich

Silo Rooftop – Bar en la Azotea en El Área Metropolitana De Zúrich

  • Dos terrazas
  • Fantástico lugar para eventos.
  • Sitio historico
  • Alto factor de enfriamiento

Visión General

Ubicado en Kemptthal, entre Zúrich y Winterthur, SILO Rooftop Bar, Events and Gallery es un lugar único , hecho para momentos especiales.

Inaugurado durante 2020, SILO se encuentra en medio de un sitio industrial histórico y cubre varios pisos de lo que fue el primer silo construido por Julius Maggi en 1937. En solo 5 meses de cuidadosa reconstrucción, se ha convertido en una hermosa fusión de diseño moderno y arquitectura industrial histórica del diseñador de interiores y arquitecto Rainer Quenzer.

Equipado con un elegante salón interior y una zona de bar, SILO también cuenta con dos amplias terrazas al aire libre : la terraza para eventos SILO en el quinto piso con capacidad para 200 invitados y la terraza bar SILO en el séptimo piso con capacidad para 50 personas. Equipado con cómodos sofás de salón, taburetes de bar, zonas verdes y toldos, aquí se obtienen unas vistas fantásticas de la antigua zona de Maggi y el campo circundante. Un lugar para estar y relajarse.

SILO es principalmente un fantástico lugar para eventos , que ofrece un ambiente elegante para cualquier evento privado o de negocios. Con varias salas y áreas versátiles, esto puede ser cualquier cosa, desde un aperitivo o una cena de equipo, hasta una fiesta de cumpleaños en la azotea o una inauguración hasta una fiesta de bodas.

Todos los jueves, el bar y la terraza de la azotea también están disponibles para el público. A partir de las 17 h puedes visitar el ‘After Work Lounge’, que a partir de noviembre también incluye la mejor fondue de la región. ¡Pruebalo!

Contacto

Kemptpark 12, 8310 Kemptthal, Zúrich
+41 52 347 11 65 y +41 79 315 34 07

Horario de apertura

Lunes: Eventos
Martes: Eventos
Miércoles: Eventos
Jueves: 17.00 – 23.00
Viernes: Eventos
Sábado: Eventos
Domingo: Eventos