Bar Rooftop: Mondial Terrace (Tirana)

$$ | 6º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Mondial Terrace en TiranaBar en la azotea Mondial Terrace en TiranaBar en la azotea Mondial Terrace en TiranaBar en la azotea Mondial Terrace en TiranaBar en la azotea Mondial Terrace en TiranaBar en la azotea Mondial Terrace en Tirana

Mondial Terrace – Bar en la Azotea en Tirana

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Café, bar y pizzería cómodos y abiertos del día a la noche, con impresionantes vistas de Tirana.

En lo alto del magnífico Mondial Hotel en el corazón de Tirana, Mondial Terrace combina relajación elevada con vibraciones sofisticadas.

Aquí arriba encontrará una piscina en la azotea de 32 metros cuadrados, donde los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de días de descanso y natación bajo el sol de Tirana. Por suerte, la piscina está al lado del lounge bar de moda, abierto a todos.

Parte del salón interior, la espaciosa y elegante terraza exterior clásica en la azotea de Mondial cuenta con olivos, mesas de madera y hierro forjado y una fantástica vista de 360 ​​grados de Tirana.

Abierto desde la mañana hasta la noche, el menú de Mondial Terrace incluye desde café y refrescos hasta cócteles clásicos, vino y cervezas frías. También hay una gran selección de platos internacionales, como pastas, carnes y mariscos.

Sofisticado pero relajante, Mondial Terrace es un lugar donde puede pasar a tomar un cóctel por la tarde o disfrutar de noches completas de música, comida y bebidas con amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 01.00
Martes: 08.00 – 01.00
Miércoles: 08.00 – 01.00
Jueves: 08.00 – 01.00
Viernes: 08.00 – 01.00
Sábado: 08.00 – 01.00
Domingo: 08.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mondial Terrace?

    El código de vestimenta de Mondial Terrace es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Mondial Terrace?

    Mondial Terrace sirve una amplia selección de platos internacionales.

Mapa y Localización