Bar Rooftop: C The Rooftop (Palma De Mallorca)

$$ | 5º Piso | Calatrava
Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma Rooftop bar Ç the Rooftop en el Hotel El Llorenç de Palma

Ç The Rooftop En El Hotel El Llorenç – Bar en la Azotea en Palma

  • Multi nivel
  • Hermoso entorno
  • Piscina en el techo

Visión General

Ç the Rooftop es un increíble bar y terraza en la azotea de Palma de varios niveles, ubicado en la parte superior del fantástico hotel El Llorenc Parc de la Mar en el casco histórico conocido como Calatrava.

Rodeado de impresionantes vistas sobre el mar, el casco antiguo y la Catedral, la terraza del nivel inferior tiene una cubierta de piscina infinita, con tumbonas y camas balinesas reservadas para los huéspedes del hotel. Arriba hay dos niveles de bar, sala de estar y mesas de comedor, donde todos pueden disfrutar del hermoso entorno y las vistas.

Abierto desde el almuerzo temprano hasta la noche, la azotea de El Llorenc ofrece un menú tan impresionante como el entorno. Uno de los chefs más respetados de Mallorca, Santi Taura, ha creado un menú gastronómico internacional elaborado con ingredientes locales frescos, que incluye desde ostras y tortillas españolas hasta gambas rojas y calamares picados a la parrilla.

Complementado con una extensa lista de cócteles refrescantes y artesanales , así como una gran selección de vinos, champán y licores de primera calidad, Ç the Rooftop seguramente impresionará. Siéntese en una de las cómodas tumbonas y simplemente disfrute de las vibraciones y las vistas.

Contacto

Plaça de Llorenç Villalonga 4, 07001 Palma de Mallorca, Illes Balears
+34 971 67 77 70

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Vista, Comida y Vestimenta

Mediterráneo, casco antiguo, catedral
Bocados de barra
Casual elegante

Mapa y Localización