Bar Rooftop: Almaq Rooftop (Palma De Mallorca)

$$ | 6º Piso | Calatrava
Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma Bar en la azotea Almaq Rooftop en Palma

Almaq Rooftop – Bar en la Azotea en Palma

  • Cócteles artesanales
  • Vistas increíbles
  • Piscina en el techo

Visión General

Encaramado en lo alto del increíble Hotel Es Princep en Calatrava, encontrará un espacioso y lujoso bar en la azotea llamado Almaq Rooftop.

En realidad, es más que ‘simplemente un bar en la azotea’, ya que la hermosa terraza tiene muchas tumbonas cómodas y una elegante piscina en la azotea, donde los huéspedes que se alojen en el hotel pueden refrescarse bajo el sol de Mallorca. Pero también hay espacio más que suficiente en el bar y salón de la azotea, donde todos son bienvenidos para disfrutar de las vibraciones y las increíbles vistas del mar Mediterráneo y el casco histórico de Palma.

En un ambiente natural, exuberante y urbano, el menú de la azotea de Almaq incluye cócteles artesanales elaborados por talentosos mixólogos , junto con una buena selección de vinos y licores. La comida se sirve como refrigerios perfectos para combinar con bebidas, o como clásicos más sustanciosos como hamburguesas y ensaladas saludables.

Relajante y relajado durante el día, durante las noches Almaq está lleno de energía . Espere una multitud grande y elegante que disfrute de la música, las bebidas, el entorno fabuloso y las vistas increíbles.

Si desea asegurarse de obtener una mesa en Almaq Rooftop, se recomienda encarecidamente reservar.

Contacto

Carrer Bala Roja, 1, 07001 Palma de Mallorca, Illes Balears
+34 971 72 00 00

Horario de apertura

Lunes: 12.30 – 23.30
Martes: 12.30 – 23.30
Miércoles: 12.30 – 23.30
Jueves: 12.30 – 23.30
Viernes: 12.30 – 23.30
Sábado: 12.30 – 23.30
Domingo: 12.30 – 23.30