Bar Rooftop: Skylounge Nice Bar And Rooftop (Niza)

$$ | 8º Piso | Basílica De Notre Dame
Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza Bar en la azotea Skylounge Nice Bar and Rooftop en Niza

Skylounge Nice Bar And Rooftop – Bar en la Azotea en Niza

  • Piscina en el techo
  • Cócteles bien hechos
  • DJ en vivo

Visión General

Encaramado en lo alto del Mercure Nice Centre Notre Dame , el Skylounge Nice Bar and Rooftop ofrece un ambiente lounge moderno y de moda , justo en el corazón de Niza.

Ubicada en el octavo piso, la azotea cuenta con un elegante salón interior y una hermosa terraza al aire libre, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los tejados de Niza y la magnífica Basílica de Notre Dame.

Ubicado en dos niveles, Skylounge Nice Bar and Rooftop está equipado con una gran cantidad de cómodos muebles de salón y bar, así como con una piscina en la azotea del nivel superior con tumbonas a su alrededor.

El bar de la azotea sirve una gran selección de cócteles exclusivos refrescantes y bien preparados , así como vinos gourmet Mercure y bocadillos de bar, desde platos de carnes frías o queso hasta opciones más abundantes.

Abierto desde la mañana hasta tarde en la noche, puede visitar la azotea para tomar unas bebidas relajantes bajo el sol durante el día. Pero es por la noche cuando el Skylounge Nice Bar and Rooftop realmente brilla, con DJs en vivo y un ambiente sensacional.

Contacto

28 Avenue Notre Dame, 06000 Niza
+33 4 93 13 36 35

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 00.00
Martes: 09.00 – 00.00
Miércoles: 09.00 – 00.00
Jueves: 09.00 – 00.00
Viernes: 09.00 – 00.00
Sábado: 09.00 – 00.00
Domingo: 09.00 – 00.00