Bar Rooftop: La Terrasse At Le Meridien Nice (Niza)

$$ | Piso 10 | Paseo. Des Ingles
Bar en la azotea La Terrasse en Le Méridien Nice en Niza Bar en la azotea La Terrasse en Le Méridien Nice en Niza Bar en la azotea La Terrasse en Le Méridien Nice en Niza Bar en la azotea La Terrasse en Le Méridien Nice en Niza Bar en la azotea La Terrasse en Le Méridien Nice en Niza Bar en la azotea La Terrasse en Le Méridien Nice en Niza

La Terrasse En Le Méridien Nice – Bar en la Azotea en Niza

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Situado en la azotea del décimo piso del hotel Le Méridien Nice , encontrará este increíble bar y restaurante en la azotea llamado La Terrasse. Esta es una de las azoteas más altas de todo el Promenade des Anglais, y desde aquí se obtiene una vista panorámica mágica del mar Mediterráneo y los tejados de la ciudad.

Configurado como restaurante y salón , La Terrasse viene con una parte de un elegante comedor y una parte más completa al aire libre y una cómoda sala de estar.

El restaurante ofrece platos clásicos franceses junto con algunos tazones asiáticos y sabores italianos, mientras que el bar de la azotea sirve una muy buena selección de cócteles espumosos . Por supuesto, complementado con muchas otras bebidas.

Ambas áreas cuentan con un ambiente muy acogedor, tranquilo y relajado, perfecto para un par de horas lejos del bullicio de las calles de abajo. Probablemente el mejor bar en la azotea de Niza por la sensación de «solo tú y la vista panorámica» .

Los huéspedes que se alojen en Le Méridien Nice también pueden disfrutar de la fantástica piscina en la azotea .

Detalles

Contacto

1 baile des Anglais, 06000 Niza
+33 4 97 03 40 37
laterrasse@lemeridiennice.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.30 – 23.00
Martes: 10.30 – 23.00
Miércoles: 10.30 – 23.00
Jueves: 10.30 – 23.00
Viernes: 10.30 – 23.00
Sábado: 10.30 – 23.00
Domingo: 10.30 – 23.00