Bar Rooftop: Hotel Hermes Rooftop (Marsella)

$$ | 6º Piso | Puerto Viejo
Bar en la azotea Hôtel Hermès Rooftop en Marsella Bar en la azotea Hôtel Hermès Rooftop en Marsella Bar en la azotea Hôtel Hermès Rooftop en Marsella Bar en la azotea Hôtel Hermès Rooftop en Marsella Bar en la azotea Hôtel Hermès Rooftop en Marsella

Hôtel Hermès Rooftop – Bar en la Azotea en Marsella

  • Vistas increíbles
  • Ligero y colorido
  • Gema oculta

Visión General

Ubicado entre Vieux-Port y Panier, el encantador Hôtel Hermès cuenta con una encantadora terraza en la azotea, que ofrece impresionantes vistas de Notre-Dame de la Garde y el puerto de Marsella.

Con un diseño moderno, luminoso y colorido , la terraza al aire libre del sexto piso es un lugar fantástico para mezclar sol, vistas y bebidas. Sorprendentemente, todavía es relativamente desconocido.

Abierto todas las noches de abril a octubre , el Hôtel Hermès Rooftop sirve un menú de bar completo, que incluye cócteles clásicos y refrescantes, vino, champán y cerveza, junto con un par de tapas para mantener a raya el hambre.

Venga a disfrutar de una puesta de sol fantástica , o vea cómo se ilumina Notre Dame por la noche. O mejor aún, disfruta de ambas pantallas.

Aunque es una joya escondida , la terraza de la azotea solo tiene capacidad para unas 40 personas. Así que cuando haga buen tiempo en Marsella, trate de llegar a tiempo.

Contacto

2 rue Bonneterie, 13002 Marsella
+33 4 96 11 63 63
abril – octubre

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Vista, Comida y Vestimenta

Puerto Viejo, Notre Dame de la Garde
Tapas
Casual

Mapa y Localización