Bar Rooftop: Valerias Terrace (Málaga)

$$ | 5º Piso | Puerto De Málaga
Rooftop bar Valeria's Terrace en Málaga Rooftop bar Valeria's Terrace en Málaga Rooftop bar Valeria's Terrace en Málaga Rooftop bar Valeria's Terrace en Málaga Rooftop bar Valeria's Terrace en Málaga Rooftop bar Valeria's Terrace en Málaga

Valeria’S Terrace – Bar en la Azotea en Málaga

  • Piscina en el techo
  • Vistas increíbles
  • Grandes cócteles

Visión General

Valeria’s Terrace (o La Terraza de Valeria) se encuentra en lo alto del fantástico Room Mate Valeria , situado entre el Soho y el puerto de Málaga, en pleno centro de la ciudad .

La amplia terraza de la azotea viene con un entorno mediterráneo luminoso y encantador, donde los sofás y las mesas altas en blanco y azul se complementan con un bar en la azotea cubierto de mosaicos. Y unas vistas impresionantes e ininterrumpidas sobre el puerto, la Plaza Marina, el horizonte, la Alcazaba y Gibralfaro.

La terraza de la azotea está abierta a todos, tanto de día como de noche, donde podrá disfrutar de las bebidas, las vistas y el ambiente chill-out. El único lugar exclusivo es la zona de la piscina, donde los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar del acceso a la refrescante piscina de la azotea y a las camas balinesas que la rodean durante el día.

El bar de la azotea ofrece una buena variedad de fantásticos cócteles , elaborados a la perfección por los simpáticos y profesionales camareros. Con buena música lounge como banda sonora, Valeria’s Terrace es un lugar fácil para pasar horas, disfrutando del ambiente, la puesta de sol y los alrededores.

Contacto

Plaza del Poeta Alfonso Canales, 5, 29001 Málaga
+34 952 06 04 01

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 00.00