Bar Rooftop: Roxy Ballroom (Liverpool)

$ | 3er Piso | Paseos En Cuerda
Bar en la azotea Roxy Ballroom (Hanover Street) en Liverpool Bar en la azotea Roxy Ballroom (Hanover Street) en Liverpool Bar en la azotea Roxy Ballroom (Hanover Street) en Liverpool Bar en la azotea Roxy Ballroom (Hanover Street) en Liverpool Bar en la azotea Roxy Ballroom (Hanover Street) en Liverpool

Roxy Ballroom (Hanover Street) – Bar en la Azotea en Liverpool

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Roxy Ballroom se puede encontrar en varios lugares del Reino Unido e incluso tiene dos lugares en Liverpool. Pero es el que está justo al lado de Hanover Street el que debes visitar para tomar una copa en la azotea.

Si bien el eslogan de Roxy Ballrom es ‘Booze and Ball Games’ , y es un lugar muy famoso por la diversión bajo techo de ping pong, billar, beer pong y shuffleboard, no debe perderse la terraza en la azotea del tercer piso.

Con una decoración bastante simple, equipada con mesas de picnic comunitarias, esta azotea informal sigue siendo un lugar encantador para tomar una copa, tomar el sol de Liverpool y disfrutar de las vistas frescas del Liver Building y los tejados circundantes.

El Roxy Ballrom sirve comida de pub decente, como hamburguesas y pizza al horno de piedra. El menú de bebidas es más impresionante, y va desde cerveza artesanal y cócteles clásicos hasta firmas más exclusivas de Roxy , junto con diferentes paquetes de bebidas perfectos para compartir.

Vibrante y animado , con un trasfondo de la mejor banda sonora de rock e indie, Roxy Ballroom promete un día o una noche divertida para cualquier grupo de amigos.

Por supuesto, un lugar perfecto para una combinación de bebidas en la azotea seguidas de algunos juegos de pelota . Pero en un día soleado, la terraza de la azotea bien merece una visita.

Detalles

Contacto

26 College Ln, Liverpool L1 3DS
+44 151 541 6200
liverpool@roxyballroom.co.uk
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.30
Martes: 12.00 – 01.30
Miércoles: 12.00 – 01.30
Jueves: 12.00 – 01.30
Viernes: 12.00 – 01.30
Sábado: 12.00 – 01.30
Domingo: 12.00 – 01.30