Bar Rooftop: Matou Pan Asian Restaurant (Liverpool)

$ | 2º Piso | Frente Al Mar
Bar en la azotea Matou Pan restaurante asiático en Liverpool Bar en la azotea Matou Pan restaurante asiático en Liverpool Bar en la azotea Matou Pan restaurante asiático en Liverpool Bar en la azotea Matou Pan restaurante asiático en Liverpool

Matou Pan Asian Restaurant – Bar en la Azotea en Liverpool

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en el paseo marítimo, en el segundo piso de la nueva Terminal de Ferry en Liverpool, Matou es un moderno restaurante, coctelería y lounge panasiático .

Aquí encontrará un elegante comedor principal interior, con ventanas panorámicas que ofrecen impresionantes vistas sobre el río Mersey. Esto se complementa con una amplia terraza en la azotea y vistas igualmente espectaculares de Liverpool Waterfront y los prestigiosos edificios de Pier Head.

Como sugiere el nombre ‘Pan Asian Restaurant’, este es el lugar ideal para disfrutar de una excelente combinación de platos del Lejano Oriente , incluidos Malasia, Tailandia, Singapur, Japón y China. Servido diariamente como almuerzo y cena.

Pero Matou no se trata solo de comida, ya que el bar de la azotea también ofrece una gran selección de Gin , cócteles bien hechos y una larga lista de vinos / champán y licores premium.

Con un ambiente sofisticado pero vibrante , el bar y restaurante Matou en la azotea funciona muy bien tanto para un almuerzo soleado como para una buena cena. O bebidas al aire libre en cualquier lugar intermedio, disfrutando de las vistas de los edificios históricos y el paseo marítimo.

Detalles

Contacto

Terminal de ferry de Mersey, segundo piso, George Parade, Liverpool L3 1BY
+44 151 236 2928
info@matou.co.uk
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00