Bar Rooftop: John Scotts Avenyn (Gotemburgo)

$ | 3er Piso | Avenyn
Bar en la azotea John Scotts Avenyn en Gotemburgo Bar en la azotea John Scotts Avenyn en Gotemburgo Bar en la azotea John Scotts Avenyn en Gotemburgo Bar en la azotea John Scotts Avenyn en Gotemburgo

John Scotts Avenyn – Bar en la Azotea en Gotemburgo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

John Scotts Avenyn es un pequeño y encantador bar en la azotea de Gotemburgo en esta lista , y el destino perfecto si está buscando un pub clásico combinado con una terraza en la azotea. John Scott está ubicado en el centro de Gotemburgo con una de las mejores ubicaciones disponibles y ocupa las tres plantas de un edificio clásico.

Aquí puede obtener la experiencia completa de pub durante todo el año , ver deportes, participar en un concurso, ver un acto en vivo o simplemente socializar. Y cuando hace buen tiempo puedes subir a la terraza del tercer piso.

La vista no es la mejor de la ciudad, pero sigue siendo agradable de Gotemburgo y la Puerta del Rey (Kungsporten). Y lo que falta a la vista se compensa con un ambiente relajado, soleado y agradable .

El menú en John Scotts Avenyn es de estilo pub clásico, con comida como hamburguesas y pescado con papas fritas y una amplia variedad de opciones para beber. 28 cervezas y sidras diferentes de barril, una buena selección de whisky junto con opciones de cócteles clásicos y vinos.

Detalles

Contacto

Kungsportsavenyn 15, Gotemburgo
+46 31-131380
avenyn@johnscotts.se
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 01.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 01.00

Vista, Comida y Vestimenta

Kings Gate y tejados
Comida clásica de pub
Casual

Mapa y Localización