Bar Rooftop: O2 Lounge Ritz Carlton Hotel (Moscú)

$$ | Piso 12 | Cuadrado Rojo
Bar en la azotea O2 Lounge Hotel Ritz Carlton en Moscú Bar en la azotea O2 Lounge Hotel Ritz Carlton en Moscú Bar en la azotea O2 Lounge Hotel Ritz Carlton en Moscú Bar en la azotea O2 Lounge Hotel Ritz Carlton en Moscú Bar en la azotea O2 Lounge Hotel Ritz Carlton en Moscú

O2 Lounge En The Ritz Carlton – Bar en la Azotea en Moscú

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

O2 Lounge Moscow ofrece el glamour de la azotea en su máxima expresión . Ubicado en la parte superior del fantástico Ritz Carlton , justo al lado de la Plaza Roja, este bar y salón en la azotea ofrece impresionantes vistas de las partes centrales e históricas de Moscú, servido con una guarnición de sabrosos platos y cócteles galardonados.

Con una decoración muy elegante y con estilo, el salón del atrio de vidrio interior conduce a una terraza en la azotea con cómodos sofás, perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas de Moscú tanto de día como de noche. Y aunque la terraza al aire libre está en su mejor momento durante los meses más cálidos, de noviembre a abril abre el Winter Bar, hecho de vidrio y que ofrece una experiencia única y acogedora.

Abierto los siete días de la semana , el bar de la azotea The O2 Lounge sirve mariscos, sushi y caviar junto con algunas opciones más «carnosas». Y si bien la comida es excelente, la principal razón para visitar (aparte de las vistas) es disfrutar de los fantásticos cócteles, todos elaborados a la perfección y muchos con influencias rusas.

De ambiente informal exclusivo y con un ambiente excelente y cosmopolita , el O2 Lounge tiene precios bastante elevados. Pero con la mejor calidad en todos lados, y siendo uno de los mejores bares en la azotea que Moscú tiene para ofrecer, vale la pena cada centavo.

Detalles

Contacto

3 Tverskaya St, Moscú
+7 495 642 7072
rc.mowrz.leads@ritzcarlton.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 00.00