Bar Rooftop: Illum Rooftop (Copenhague)

$ | 4º Piso | Stroget
Azotea Illum en Copenhague Azotea Illum en Copenhague Azotea Illum en Copenhague Azotea Illum en Copenhague Azotea Illum en Copenhague Azotea Illum en Copenhague

Illum Rooftop – Bar en la Azotea en Copenhague

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En la parte superior del centro comercial Illum, ubicado justo en el famoso Strøget, se encuentra el Illum Rooftop. Esta es una azotea verdaderamente diversa en el cuarto piso con una combinación de restaurantes, bares, cafés y mercados de alimentos, y asientos tanto en el interior como al aire libre. Una verdadera joya para el visitante culinario.

Las vistas que se obtienen desde aquí arriba son de las mejores de la ciudad , variando un poco según el lugar que elijas visitar, ya que la larga terraza que serpentea alrededor de la mitad del gran edificio se divide entre los diferentes establecimientos. Entonces, ¿qué hay para elegir?

Está el Bar Jacobsen , un bistró cervecero con una gran selección de cervezas de la cervecería Jacobsen y Gastro Food como Gourmet Pork Sandwich y Fish and Chips.

Junto a él está Skagen Fiskerestaurant , que ofrece fantásticos pescados y mariscos frescos. El Rossopomodoro es una cocina y pizzería napolitana que sirve comida italiana auténtica y apasionada, similar a Fabio , donde puedes disfrutar de pasta casera.

Las mejores vistas se obtienen desde The Original Coffe , que tiene la parte de la terraza en la esquina y ofrece vistas de la plaza de abajo y de todo Copenhague.

Al lado de la cafetería está el encantador Løgimose, un supermercado gourmet de vinos, burbujas y delicias que puedes comprar para llevar contigo o disfrutar en la terraza.

No hace falta decir que Illum Rooftop ofrece algo para todos . Perfecto para una escapada de compras con una cerveza, un cóctel o un café al sol, una cena romántica mientras el sol se pone en Copenhague, o simplemente para pasear y disfrutar de todas las delicias disponibles.

Detalles

Contacto

Købmagergade 20, 1150 Copenhague
+45 33 14 40 02
servicecenter@illum.dk
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 22.00
Martes: 10.00 – 22.00
Miércoles: 10.00 – 22.00
Jueves: 10.00 – 22.00
Viernes: 10.00 – 22.00
Sábado: 10.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 20.00