Bar Rooftop: Level Eleven (Ámsterdam)

$$ | Piso 11 | Estación Central De Ámsterdam
Bar en la azotea Level Eleven en Ámsterdam Bar en la azotea Level Eleven en Ámsterdam Bar en la azotea Level Eleven en Ámsterdam Bar en la azotea Level Eleven en Ámsterdam

Level Eleven – Bar en la Azotea en Ámsterdam

  • 360 vistas
  • ventana emergente de verano
  • ‘Brújula de ginebra’

Visión General

Un lugar de eventos altísimo durante todo el año, pero durante julio, agosto y septiembre, Level Eleven también abre sus puertas exclusivamente como un skybar emergente . Esto significa que usted, junto con colegas, amigos y familiares, puede experimentar Ámsterdam a grandes alturas.

Encaramado en la parte superior de la Silver Tower Ámsterdam redonda, justo al lado de la estación central de Ámsterdam, Level Eleven ofrece unas vistas de 360 ​​grados realmente sorprendentes sobre el horizonte de la ciudad. No es de extrañar, teniendo en cuenta que es el bar más alto del distrito del centro de la ciudad.

El bar de la azotea Level Eleven ofrece una gran selección de cócteles, junto con cerveza, vino y algunos bocados fríos y calientes. Pero la verdadera especialidad es el ‘Gin-Compass’ , donde dices tu dirección de sabor favorita y los cantineros crearán, a partir de 30 marcas diferentes de Gin.

El skybar emergente está abierto de 4 p. m. a 11 p. m. todos los jueves, viernes y sábados de agosto, y de 7 p. m. a medianoche todos los viernes y sábados de septiembre. Se requiere una reserva , ya sea por teléfono (+31 20 553 5000), por correo electrónico ( welkom@leveleleven.nl o en la recepción a su llegada).

Fuera de los meses de verano y del skybar emergente, Level Eleven es la elección perfecta para cualquier fiesta o evento elevado en Ámsterdam.

Contacto

Stationsplein 51, 1012 AB Ámsterdam
+31 20 553 5000

Horario de apertura

Julio: jue-sab 16-23
Agosto: jue-sab 16-23
Septiembre: Vie-Sab 19-00