Países Bajos
Los 11 mejores bares en rooftops de Ámsterdam
Los canales y los tulipanes en todo honor, se ven aún mejor desde los mejores bares en azoteas de Ámsterdam. Encuentre el lugar perfecto para tomar vino y cenar con vistas, con esta guía definitiva de las mejores terrazas en la azotea de Ámsterdam. Repleto de toda la información que necesita sobre cada azotea: mapas, horarios de apertura, código de vestimenta, fotos y mucho más.
Famoso desde hace mucho tiempo por su vibrante vida nocturna, en los últimos años también se ha visto un auge en los bares en azoteas de Ámsterdam. ¡Tiempos felices! Simplemente desplácese hacia abajo y encuentre el bar en la azotea de Ámsterdam que mejor se adapte a sus necesidades.
O echa un vistazo al mapa de los tejados de Ámsterdam
información de la ciudad
Bar en la azotea Ámsterdam
Grado de la azotea: 7/10
Temporada principal: mayo-septiembre
Residentes: 800 000
Clima: templado húmedo
Ámsterdam tiene una construcción bastante baja, por lo que si bien no hay muchos bares en azoteas en la ciudad, en los últimos años se ha visto un auge en Encantadoras terrazas en la azotea de Ámsterdam .
En la última encuesta de la lista «Cost of Living Surveys» de las ciudades más caras del mundo, Ámsterdam terminó en el puesto 25. Así que espere gastar un poco de dinero mientras disfruta de comidas y bebidas en uno de los sky bars aquí.
La vista Los puntos de la ciudad están bastante dispersos geográficamente.
Visitar los tejados de Ámsterdam es la manera perfecta de obtener una buena visión general de la ciudad y sentir la tranquilidad que reside en altitudes más altas.
Sobre Ámsterdam
Ámsterdam es la ciudad más grande de los Países Bajos con unos 800 000 habitantes. Aproximadamente el 50% de la población de la ciudad es de origen extranjero. La ciudad tiene más de 50 museos y es conocida por sus canales y muchos ciclistas. Amsterdam también es considerada como una de las ciudades más liberales del mundo donde el sexo, las drogas, la prostitución y la cultura gay son muy comunes.
Comida, bebida y fiesta en los bares de azotea de Ámsterdam
Amsterdam y los Países Bajos no son particularmente conocidos ni por la buena comida ni por las bebidas. Las papas fritas, la mayonesa y otras cosas poco saludables tienden a ser la elección cuando se trata de comida. Cuando se trata de bebidas, la cerveza y las bebidas dominan aquí las terrazas de la azotea. A pesar de la cultura gastronómica y de bebidas bastante inexistente en Ámsterdam, la ciudad es una de las más aptas para fiestas de Europa. Mucho gracias a que Ámsterdam es una de las ciudades más liberales del mundo, tanto en términos de drogas, sexo y prostitución.
Altitud y vistas desde los bares de azotea en Ámsterdam
Ámsterdam es una ciudad de construcción muy baja, por lo que aunque los bares de la azotea a menudo no están altísimos, son lo suficientemente altos como para crear una vista impresionante de Ámsterdam y sus alrededores. La vista que se obtiene desde los bares en azoteas de Ámsterdam suele ser de los tejados de la ciudad y de los canales.
Otras atracciones en Ámsterdam
Ámsterdam tiene muchas atracciones para los turistas. Principalmente una plétora de muchos museos diferentes. Lo más destacado es la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk, el Museo Amstelkring, el Museo Marítimo Nacional, el Rijksmuseum y el museo tropical que es el más visitado. Además de los museos de la ciudad, es la zona del Barrio Rojo donde va mucha gente. Principalmente el público más joven al que le gusta la fiesta. El Barrio Rojo es muy liberal en cuanto al sexo, la compra de sexo, drogas, etc. Para aquellos que quieren tomárselo con calma, hay viajes muy agradables que pueden hacer por los canales de Ámsterdam.
Vuelos y hoteles en Ámsterdam
El Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar y salir del aeropuerto para cualquiera que viaje aquí. Muchos vuelos pasan por Ámsterdam. Entonces, si solo tiene unas pocas horas aquí, es perfecto para visitar cualquiera de los bares en la azotea de Ámsterdam. Dada la popularidad de la ciudad entre los turistas, hay muchos buenos hoteles. Algunos que tienen techos increíbles para pasar el rato.