Bar Rooftop: Wander Rooftop (Riviera Maya)

$$ | 9º Piso | Cancún
Bar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en CancúnBar en la azotea Wander Rooftop en Cancún

Wander Rooftop – Bar en la Azotea en Riviera Maya

  • Vista: Océano, Bahía Nichupté
  • Comida: Sushi / Mexicana / Caribeña
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Oasis de moda en la azotea, que ofrece DJ, fiestas en la piscina, cócteles, puestas de sol y comida.

Ubicado en la cima del fabuloso Canopy By Hilton Cancún La Isla , ubicado en el corazón del animado distrito de la Zona Hotelera, Wander Rooftop ofrece una de las experiencias en la azotea más impresionantes que Cancún tiene para ofrecer.

Con una decoración luminosa y moderna, la azotea cuenta con un bar y un salón parcialmente cubiertos, así como con una piscina infinita al aire libre, todo rodeado de vistas panorámicas sobre el océano y la bahía de Nichupté, con la rueda de la fortuna de Cancún justo en el medio.

Aquí arriba puede disfrutar de un menú en la azotea repleto de cócteles artesanales, así como sushi y bocadillos ligeros caribeños y mexicanos.

Durante el día, Wander Rooftop es un lugar perfecto para una relajación de lujo, haciendo largos en la piscina infinita o relajándose en uno de los columpios tipo hamaca. Gratis para los huéspedes que se alojen en el hotel, pero también es posible que los visitantes externos disfruten con un pase diario de $ 500 MXN.

Justo a tiempo para la increíble puesta de sol, la azotea se convierte en un salón de moda, con música en vivo y DJ prácticamente todas las noches de la semana.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 23.00
Martes: 09.00 – 23.00
Miércoles: 09.00 – 23.00
Jueves: 09.00 – 01.00
Viernes: 09.00 – 01.00
Sábado: 09.00 – 01.00
Domingo: 09.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Wander Rooftop?

    El código de vestimenta de Wander Rooftop es casual de resort.

  • ¿Qué comida sirve Wander Rooftop?

    Wander Rooftop sirve sushi, junto con bocadillos ligeros caribeños y mexicanos.

Mapa y Localización