Bar Rooftop: Zumo Rooftop Restaurant (San Miguel De Allende)

$$ | 5º Piso | Zona Centro
Bar en la azotea Zumo Restaurante en la azotea en San Miguel de Allende Bar en la azotea Zumo Restaurante en la azotea en San Miguel de Allende Bar en la azotea Zumo Restaurante en la azotea en San Miguel de Allende Bar en la azotea Zumo Restaurante en la azotea en San Miguel de Allende Bar en la azotea Zumo Restaurante en la azotea en San Miguel de Allende Bar en la azotea Zumo Restaurante en la azotea en San Miguel de Allende

Zumo Rooftop Restaurant – Bar en la Azotea en Sma

  • menús degustación
  • 360 vistas
  • brunch dominical

Visión General

Encaramado en la parte superior del Hotel Boutique Villa Limon , se encuentra ZUMO, que ofrece una experiencia exuberante y amarilla en la azotea de primera clase.

Con asientos tanto en la terraza de la azotea al aire libre como en el interior con ventanas panorámicas, Zumo Rooftop ofrece impresionantes vistas de 360° sobre las colinas, las casas encantadoras y las iglesias icónicas de San Miguel de Allende.

El restaurante de la azotea sirve sabores internacionales con un toque latino, disponible tanto para el almuerzo como para la cena. Elija un menú de degustación completo o elija sus propias opciones a la carta. Venga el domingo, y Zumo Rooftop también abre para un brunch en la azotea, con el ‘Brunch dominical de mimosas sin fondo’ a $ 450.

Para acompañar la comida, Zumo tiene una impresionante selección de maridajes de vinos. Y también puede subir a la azotea solo para probar algunos de los cócteles exclusivos elaborados , disponibles al 2 por 1 entre las 3 y las 6 p. m. todos los días.

Con un gran ambiente , vistas y un servicio atento, Zumo Rooftop Restaurant es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar. También puede reservar la azotea para eventos privados, con una cena servida en plato para un máximo de 150 personas o cócteles de pie con aperitivos pasados ​​en la mano para un máximo de 225 personas.

Contacto

Quebrada 93, Zona Centro, Centro, 37750 San Miguel de Allende, Gto.
+52 415 152 0489

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13.30 – 22.00
Viernes: 13.30 – 22.00
Sábado: 13.30 – 22.00
Domingo: 10.00 – 19.00