Bar Rooftop: Lazotea Restaurant And Rooftop (Ciudad De Panamá)

$ | 4º Piso | Casco Viejo
Rooftop bar LAZOTEA Restaurant and Rooftop en Ciudad de Panamá Rooftop bar LAZOTEA Restaurant and Rooftop en Ciudad de Panamá Rooftop bar LAZOTEA Restaurant and Rooftop en Ciudad de Panamá Rooftop bar LAZOTEA Restaurant and Rooftop en Ciudad de Panamá Rooftop bar LAZOTEA Restaurant and Rooftop en Ciudad de Panamá Rooftop bar LAZOTEA Restaurant and Rooftop en Ciudad de Panamá

Lazotea Restaurant And Rooftop – Bar en la Azotea en Ciudad De Panamá

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lazotea es una azotea vibrante y encantadora que ofrece una excelente selección de tres de las mejores cosas de la vida: comida, bebidas y música . Ubicada en la parte superior del Hotel Casa Panamá en el Casco Viejo, la azotea también puede presumir de vistas realmente fantásticas al océano y la ciudad.

Con una decoración moderna, cálida y elegante, Lazotea Restaurant and Rooftop cuenta con asientos tanto en el interior como en el exterior. La terraza al aire libre se distribuye en varios niveles más pequeños y también cuenta con una hermosa piscina en la azotea . Abierta todo el año, la piscina es principalmente para los huéspedes del hotel, pero durante la temporada de verano Lazotea también ofrece divertidas y famosas fiestas en la piscina en la azotea.

Aparte de las fiestas en la piscina, Lazotea Rooftop es un gran lugar para una experiencia gastronómica, excelente mixología , un ambiente agradable y vistas incomparables del horizonte de la ciudad.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles de autor deliciosos y bien hechos diseñados exclusivamente para Lazotea, mientras que el restaurante ofrece fantásticos platos con influencia latinoamericana. Desde diferentes cortes de carnes hasta pescados, mariscos y una buena selección de opciones vegetarianas, tan bueno fue premiado como el Ganador de la Semana de Restaurantes de Panamá en 2017 .

Abierto todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la noche , puede visitar Lazotea para muchas ocasiones: un largo y relajante almuerzo bajo el sol, bebidas en la hora feliz con una hermosa puesta de sol o una sabrosa cena bajo las estrellas.

Durante las noches más cálidas, la azotea también se vuelve más y más vibrante a medida que avanza la noche, con música en vivo y una multitud divertida y festiva. Agregue un excelente servicio y comprenderá que Lazotea Restaurant and Rooftop es uno de los mejores lugares en el Casco Viejo y uno de los mejores bares en la azotea que la Ciudad de Panamá tiene para ofrecer.

Detalles

Contacto

Av Eloy Alfaro y Calle 11, Ciudad de Panamá
+507 303-0994
reservas@lazoteapanama.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 03.00
Viernes: 12.00 – 03.00
Sábado: 12.00 – 03.00
Domingo: 12.00 – 01.00