Bar Rooftop: Inedito Rooftop Lounge (Ciudad De Panamá)

$ | 3er Piso | Centro De La Ciudad
Rooftop bar Inedito Rooftop Lounge en Ciudad de Panamá Rooftop bar Inedito Rooftop Lounge en Ciudad de Panamá Rooftop bar Inedito Rooftop Lounge en Ciudad de Panamá Rooftop bar Inedito Rooftop Lounge en Ciudad de Panamá Rooftop bar Inedito Rooftop Lounge en Ciudad de Panamá Rooftop bar Inedito Rooftop Lounge en Ciudad de Panamá

Inedito Rooftop Lounge – Bar en la Azotea en la Ciudad De Panamá

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en la parte superior del centro comercial de alta gama Centro Commercial Balboa Boutiques, Inedito es un fantástico salón y restaurante en la azotea para disfrutar de cócteles, tapas y vistas.

Ofreciendo asientos en el interior, el lugar privilegiado es la encantadora terraza al aire libre. Si bien tiene solo tres pisos sobre el suelo, aún obtiene unas vistas fantásticas de la Bahía de Panamá y el horizonte de la ciudad.

Con una decoración sofisticada y cómoda, con una mezcla de mesas de comedor y sofás lounge, Inedito Rooftop Lounge presenta un ambiente cálido y vibrante , donde los DJ en vivo crean la banda sonora.

La carta de la azotea es amplia y sabrosa, con platos tipo tapas perfectos para compartir, además de deliciosos cócteles y otras bebidas.

Inedito Rooftop Lounge es un gran lugar para una noche divertida con un grupo de amigos o familiares. Vibrante, pero no demasiado para mantener una conversación. Para asegurar un lugar en la terraza, se recomienda reservar.

Detalles

Contacto

Ave. Balboa, CC Balboa Boutiques, Ciudad de Panamá
+507 3028874
mercadeo@ineditopanama.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 01:00
Martes: 16:00 – 01:00
Miércoles: 16.00 – 03.00
Jueves: 16.00 – 03.00
Viernes: 16.00 – 03.00
Sábado: 16.00 – 03.00
Domingo: 16.00 – 00.00