Bar Rooftop: Terraza Cha Cha Cha (Ciudad De México)

$$ | 6º Piso | Plaza De La Republica
Bar en la azotea Terraza Cha Cha Chá en la Ciudad de México Bar en la azotea Terraza Cha Cha Chá en la Ciudad de México Bar en la azotea Terraza Cha Cha Chá en la Ciudad de México Bar en la azotea Terraza Cha Cha Chá en la Ciudad de México Bar en la azotea Terraza Cha Cha Chá en la Ciudad de México

Terraza Cha Cha Chá – Bar en la Azotea en la Ciudad De México

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante, elegante, excelente comida y bebidas, además de fantásticas vistas sobre el Monumento a la Revolución. El bar y restaurante en la azotea Terraza Cha Cha Chá tiene prácticamente todo lo que uno puede desear.

Ubicado en el sexto piso, justo al lado de la Plaza de la República, Terraza Cha Cha Chá cuenta con asientos tanto adentro como afuera en la hermosa terraza. Moderna y tropical , la decoración es tan fina como las vistas.

Aquí arriba puedes disfrutar de sabrosos platillos mexicanos con un toque internacional, la mayoría perfectos para compartir. Hay tacos, carnes y delicias del mar, todo servido con una guarnición de ensalada de nopales.

Para complementar la comida, el bar de la azotea ofrece cócteles únicos y artesanales , una amplia variedad de cervezas mexicanas, muchos mezcales y tequilas y una buena selección de vinos.

Abierta desde alrededor del mediodía hasta altas horas de la noche , la Terraza Cha Cha Chá es un lugar fantástico tanto para un almuerzo largo y relajante (con bebidas refrescantes, por supuesto), como para reuniones nocturnas cuando el ambiente es realmente emocionante.

Buen servicio y un personal muy atento, buena música de los altavoces y un ambiente moderno pero informal por todas partes. El bar y restaurante en la azotea Terraza Cha Cha Chá es realmente un gran lugar para reunirse con un grupo de amigos y disfrutar de días y noches con hermosas vistas.

Detalles

Contacto

De La República 157, Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc, CDMX
+52 55 5705 2272
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 13.30 – 01.00
Martes: 13.30 – 01.00
Miércoles: 13.30 – 01.00
Jueves: 13.30 – 01.00
Viernes: 13.30 – 01.00
Sábado: 13.30 – 01.00
Domingo: 13.30 – 19.00