Bar Rooftop: Miralto (Ciudad De México)

$$$ | Piso 40-41 | Alameda Central
Bar en la azotea Miralto en la Ciudad de México Bar en la azotea Miralto en la Ciudad de México Bar en la azotea Miralto en la Ciudad de México Bar en la azotea Miralto en la Ciudad de México

Miralto – Bar en la Azotea en la Ciudad De México

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En el piso 40-41 de la Torre Latinoamericana, justo en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra un moderno restaurante y bar en la azotea llamado Miralto. Y el nombre dice mucho: ‘mira’ y ‘alto’. En otras palabras, vistas increíbles y panorámicas desde una gran altura.

Si bien no está completamente al aire libre, las ventanas grandes y el techo de vidrio realmente crean una sensación de exterior. Desde una mesa junto a la ventana se obtienen vistas despejadas de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, incluidos el Zócalo, Reforma, La Basílica de Guadalupe e incluso Santa Fe.

Abierto desde el desayuno hasta tarde en la noche , el restaurante Miralto sirve una versión moderna de la comida tradicional mexicana, aderezada con elementos internacionales. También hay una gran variedad de cócteles refrescantes y vinos locales e internacionales.

Visite la azotea de Miralto para un buen almuerzo, una cena romántica o simplemente un cóctel o un café en el bar en cualquier lugar intermedio. Preferiblemente al atardecer, cuando las impresionantes vistas son aún más fantásticas. La entrada a la Torre Latinoamericana es gratuita cuando visite el bar y el restaurante.

Espere un ambiente sofisticado y de jazz , y para las visitas al restaurante del piso 41, se recomienda reservar. De lo contrario, pase a tomar una copa en el bar (también llamado Nivel 40) un piso más abajo.

Detalles

Contacto

Eje Central Lázaro Cárdenas, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Cuauhtémoc, CDMX
+52 55 5518 1710
info@miralto.com.mx
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 21.00
Martes: 09.00 – 23.00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 09.00 – 23.00
Viernes: 09.00 – 02.00
Sábado: 09.00 – 02.00
Domingo: 09.00 – 20.00