Bar Rooftop: Pullman Saigon Centre Rooftop (Ciudad Ho Chi Minh)

$$ | Piso 31 | Nguyen Cu Trinh/Distrito 1
Bar en la azotea Pullman Saigon Center Rooftop en Ho Chi MinhBar en la azotea Pullman Saigon Center Rooftop en Ho Chi MinhBar en la azotea Pullman Saigon Center Rooftop en Ho Chi MinhBar en la azotea Pullman Saigon Center Rooftop en Ho Chi MinhBar en la azotea Pullman Saigon Center Rooftop en Ho Chi MinhBar en la azotea Pullman Saigon Center Rooftop en Ho Chi Minh

Pullman Saigon Centre Rooftop – Bar en la Azotea en Ciudad Ho Chi Minh

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Parrilla / Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea y restaurante en la azotea con impresionantes vistas a la ciudad.

El lujoso Pullman Saigon Center de cinco estrellas cuenta con una configuración de azotea doble, que incluye tanto un restaurante en la azotea como un bar en la azotea.

El último piso, el 31, alberga el Rooftop Bar , el bar en la azotea del hotel más alto de Ho Chi Minh, y un gran lugar para tomar una copa con vistas.

La terraza exterior, que combina asientos cubiertos y al aire libre, ofrece increíbles vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Aquí puede disfrutar tanto de cócteles como de tapas, que se ofrecen como hora feliz entre las 6 y las 7 de la tarde.

Ubicado un piso debajo del Rooftop Bar, se encuentra Mad Cow Wine and Grill , que combina lo mejor de una parrilla vanguardista con un bar de vinos informal y urbano.

Todo bajo techo, pero con impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas, aquí puede disfrutar de bistecs de algunos de los mejores productores de carne de res de Australia, así como de más de 50 etiquetas de vinos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo.

La mejor opción es, por supuesto, hacer una visita combinada en la azotea del Pullman Saigon Center, con una comida en Mad Cow y una copa antes o después de la cena en la terraza del Rooftop Bar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 18.00 – 22.00
Jueves: 18.00 – 22.00
Viernes: 18.00 – 22.00
Sábado: 18.00 – 22.00
Domingo: 18.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la azotea del Pullman Saigon Center?

    El código de vestimenta del Pullman Saigon Center Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Pullman Saigon Center Rooftop?

    La azotea del Pullman Saigon Center sirve platos a la parrilla y tapas.

Mapa y Localización