Bar Rooftop: Zoom Sky Bar (Bangkok)

$$$ | Piso 40 | Sathorn
Bar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea ZOOM Sky Bar and Restaurant en Bangkok

Zoom Sky – Bar And Restaurante – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 360° sobre el horizonte de Bangkok
  • Comida: asiático e internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante, chill-out y elevado local de Sathorn, con vistas de 360º al paisaje urbano de Bangkok.

Zoom Skybar and Restaurant está ubicado en el piso 40 en el JC Kevin Sathorn Bangkok Hotel, y desde el bar de la azotea se obtiene una impresionante vista panorámica del horizonte de Bangkok en todas las direcciones. Realmente no importa si te sientas en la barra larga, en algunos de los sofás del salón o en las mesas regulares, las vistas son geniales desde todas partes.

El bar de la azotea Zoom Bangkok sirve platos asiáticos e internacionales si está buscando una experiencia de cena completa en la azotea. O simplemente puede visitar para disfrutar de las vistas del atardecer y un cóctel o dos.

La lista de bebidas es bastante impresionante, incluidos seis Gin and Tonics diferentes, cócteles exclusivos junto con creaciones de inspiración local. Pruebe un ‘Siam Sangria’ o el ‘Bangkokpolitan’. También hay una atractiva selección de vinos.

Con un ambiente elegante y con estilo, pero con un ambiente bastante relajado, la terraza de la azotea en Zoom Bar Bangkok está abierta todas las noches para disfrutar de comidas y bebidas de alto nivel, generalmente rodeadas de música de DJ en vivo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 01.00
Martes: 17.30 – 01.00
Miércoles: 17.30 – 01.00
Jueves: 17.30 – 01.00
Viernes: 17.30 – 01.00
Sábado: 17.30 – 01.00
Domingo: 17.30 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de ZOOM Sky Bar and Restaurant?

    El código de vestimenta de ZOOM Sky Bar and Restaurant es casual elegante. No se permite la ropa deportiva ni las chancletas, y los caballeros no deben usar camisetas sin mangas, pantalones cortos ni zapatos abiertos.

  • ¿Qué comida sirve ZOOM Sky Bar and Restaurant?

    ZOOM Sky Bar and Restaurant sirve cocina gastronómica internacional y algunas delicias asiáticas.

Mapa y Localización