Bar Rooftop: Red Square (Bangkok)

$$ | Piso 25 | Nana
Bar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea RedSquare Rooftop Bar en Bangkok

Bar en la Azotea Redsquare – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 270° sobre el horizonte de Bangkok
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Azotea de moda en Bangkok, que lo invita a llevar la experiencia chill-out a nuevas alturas.

Ubicado en el piso 25 del moderno y excelente Novotel Bangkok Sukhumvit 4 , en el corazón de un bullicioso distrito de negocios y entretenimiento, RedSquare Rooftop Bar es un moderno lugar en la azotea de Bangkok que ofrece una nueva perspectiva de la ciudad más emocionante de Asia.

A solo unos minutos de la estación de Skytrain de Nana, RedSquare es el único bar de vodka en la azotea de Bangkok. La terraza es aireada, espaciosa y muy lujosa e innovadora en decoración, con sillones y sofás, una barra de aspecto moderno y detalles en rojo (adecuado dado el nombre).

Un lugar perfecto para los amantes de las bebidas premium para descubrir vodkas de todo el mundo, saborear cócteles exclusivos y saborear bocados ligeros creativos, todo con un impresionante telón de fondo panorámico del resplandeciente Bangkok.

El menú de bebidas de RedSquare incluye los mejores vodkas de América del Norte, Europa del Este y Occidental, Asia, así como cócteles inspirados en el vodka de África y América del Sur, como el ‘Clericó’ (Uruguay) o el ‘Kenyan Dawa’. Aparte de la amplia gama de Vodka, también hay una buena selección de cervezas, otros licores premium y jugos/refrescos.

Al ser el primer bar de vodka en la azotea de Bangkok, RedSqure es una visita obligada para todos los conocedores del vodka, pero también para cualquiera que busque vistas de primera en un entorno de primera. Venga a disfrutar de las puestas de sol mágicas del bajo Sukhumvit con vista al horizonte de Bangkok y disfrute de la hora feliz todos los días, cuando puede comprar 1 y obtener 1 gratis en todas las bebidas del menú.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 01.00
Martes: 19.00 – 01.00
Miércoles: 19.00 – 01.00
Jueves: 19.00 – 01.00
Viernes: 19.00 – 01.00
Sábado: 19.00 – 01.00
Domingo: 19.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de RedSquare Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de RedSquare Rooftop Bar es casual elegante. No se permiten trajes de baño, chanclas, camisetas sin mangas ni bolsos de gran tamaño.

  • ¿Qué comida sirve RedSquare Rooftop Bar?

    RedSquare Rooftop Bar sirve bocados de barra.

Mapa y Localización