Bar Rooftop: Brewski (Bangkok)

$$ | Piso 29-30 | Watthana
Bar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en BangkokBar en la azotea Brewski Rooftop en Bangkok

Brewski – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El bar de cerveza artesanal en la azotea dúplex más alto de Tailandia.

Ubicado en los pisos 29 y 30 del excelente Radisson Blu Plaza Bangkok , Brewski Rooftop es el lugar para visitar cuando busca la mejor combinación de cerveza artesanal y vistas fantásticas.

En parte un salón interior «inspirado en una cervecería» y en parte una espaciosa terraza al aire libre, Brewski ofrece un ambiente elegante y minimalista, suavizado por las vistas panorámicas de Bangkok.

Con 18 grifos y más de 100 cervezas artesanales y sidras para elegir, sería difícil encontrar un mejor destino para los amantes de la cerveza en todo Bangkok. También puede disfrutar de un bufé de cerveza artesanal local único en su tipo todos los días de 7 a 10 p. m., que le costará unos razonables 399 THB por persona (alrededor de $ 12).

Si bien la atención se centra en las cervezas, eso está lejos de todo lo que ofrece la azotea, ya que también hay muchos cócteles artesanales y un menú de comida inspirado en un pub que combina perfectamente con las bebidas. Como la firma ‘Brewski Double Dog’ y ‘Brewski Fries’

La azotea perfecta de Bangkok para bebidas y bocadillos artesanales cualquier noche, Brewski también organiza fines de semana vibrantes con DJ en vivo que animan la atmósfera.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Brewski Rooftop?

    The Brewski Rooftop dress code is smart casual. No singlets, flip flops, or swimwear are permitted.

  • ¿Qué comida sirve Brewski Rooftop?

    Brewski Rooftop serves a pub-style crafted menu of American and Asian dishes.

Mapa y Localización