Bar Rooftop: Wet Bar At W Taipei (Taipéi)

$$ | Piso 10 | Distrito De Xinyi
Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei Bar en la azotea WET Bar en W Taipei en Taipei

Wet Bar En W Taipei – Bar en la Azotea en Taipei

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

WET Rooftop Bar está ubicado en el décimo piso del fabuloso W Taipei de cinco estrellas . Relajante salón de la piscina durante el día, durante la noche la terraza se convierte en un elegante y lujoso bar de cócteles, que ofrece vistas espectaculares del horizonte de Taipei.

La gran terraza cubierta de madera tiene una decoración muy elegante y moderna , con tumbonas, cómodos muebles de salón y una pantalla de iluminación fresca sobre la fantástica piscina de la azotea.

Este es el bar en la azotea de Taipei perfecto para mezclarse con la multitud de moda, disfrutar del fantástico ambiente y las vibraciones junto con cócteles bien elaborados en el bar de la azotea.

WET Bar también organiza diferentes eventos temáticos, como fiestas en la piscina y yoga en la azotea . La mejor manera de mantenerse al día es consultar su página de Facebook.

Y si desea acceso completo a la increíble piscina infinita en la azotea , debe reservar su estadía en el W Taipei.

Detalles

Contacto

No. 10, Sección 5, Zhongxiao E Rd, Distrito Xinyi, Ciudad de Taipei
+886 2 7703 8888
bf.taipei@whotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 01.00
Martes: 19.00 – 01.00
Miércoles: 19.00 – 01.00
Jueves: 19.00 – 01.00
Viernes: 19.00 – 02.00
Sábado: 19.00 – 02.00
Domingo: 19.00 – 01.00