Bar Rooftop: Terrazza Martini (Pekín)

$$ | 6º Piso | Sanlitún
Bar en la azotea Terrazza Martini en Pekín Bar en la azotea Terrazza Martini en Pekín Bar en la azotea Terrazza Martini en Pekín Bar en la azotea Terrazza Martini en Pekín Bar en la azotea Terrazza Martini en Pekín

Terrazza Martini – Bar en la Azotea en Pekín

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En el piso superior y sexto de Nali Patio en Sanlitun solías encontrar la popular terraza Migas, pero ahora es el hogar de la igualmente popular Terrazza Martini. Como su nombre indica, esta es una asociación entre la marca de licores Bacardí (más específicamente, su Martini) y The Bell, por lo que el nombre completo es: The Bell x Terrazza Martini .

Equipado con dos niveles de bar interior y una espaciosa terraza en la azotea de inspiración italiana , este es un lugar fantástico para las vibraciones nocturnas y las hermosas vistas del horizonte de Beijing.

Elegante y colorida , la impresionante terraza cuenta con muchos sillones cómodos, palmeras y un elegante bar Martini con luces de neón.

Desde el bar de la azotea puedes pedir una amplia variedad de cócteles bien hechos, pero la mejor opción es (por supuesto) un negroni a base de Martini . También hay servicio de mesa de vino, champán y licores, así como un menú de refrigerios nocturnos, que van desde pizzas hasta platos para compartir.

Abierto todas las noches y hasta la madrugada, el bar de la azotea Terrazza Martini es un lugar popular y vibrante para la multitud de fiestas de Sanlitun. El ambiente se vuelve más alto durante los fines de semana, cuando la música en vivo está en el menú.

Detalles

Contacto

Nali Patio 6.º piso, SanLiTun, ChaoYang Dist., Pekín
+86 10 8891 9909
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 05.00
Martes: 18.00 – 05.00
Miércoles: 18.00 – 05.00
Jueves: 18.00 – 05.00
Viernes: 18.00 – 05.00
Sábado: 18.00 – 05.00
Domingo: 18.00 – 05.00