Bar Rooftop: Piqniq (Hong Kong)

$$ | Piso 27 | Central
Bar en la azotea Piqniq en Hong Kong Bar en la azotea Piqniq en Hong Kong Bar en la azotea Piqniq en Hong Kong Bar en la azotea Piqniq en Hong Kong Bar en la azotea Piqniq en Hong Kong

Piqniq – Bar en la Azotea en Hong Kong

  • Encantador
  • Fantásticas vistas
  • Abierto todos los días

Visión General

En lo que respecta a los encantadores tejados, no hay nada más encantador que la terraza para cenar en la azotea de Piqniq, que se encuentra en la parte superior de H Queen’s en el corazón de Central.

Con una ubicación por encima de lo que está diseñado para ser el centro del arte y estilo de vida de Hong Kong, es apropiado que Piqniq ofrezca un entorno fuera de lo común. Aquí arriba, las vistas panorámicas desde el puerto de Victoria hasta el pico se complementan con una decoración colorida y artística, que incluye pufs, luces de hadas y la famosa calabaza de lunares Yayoi Kusama.

Como la primera guinguette en la azotea de Hong Kong, el menú de Piqniq incluye (por supuesto) canastas estilo piqniq llenas de sabrosos platos, como el estofado Wagyu y los quesos artesanales, así como una excelente selección de vinos, champañas, cervezas y cócteles clásicos.

Abierto todos los días , Piqniq es un excelente bar en la azotea de Hong Kong para reunirse con algunos amigos para relajarse y disfrutar de unas bebidas soleadas por la tarde, así como de noches vibrantes bajo las estrellas.

Contacto

H Queen’s, 80 Queen’s Road Central, Central, Hong Kong
+852 5200 1683

Horario de apertura

Lunes: 14.00 – 00.00
Martes: 14.00 – 00.00
Miércoles: 14.00 – 00.00
Jueves: 14.00 – 00.00
Viernes: 14:00 – 02:00
Sábado: 14:00 – 02:00
Domingo: 14.00 – 00.00

Vista, Comida y Vestimenta

Horizonte
Bocados de barra
Casual

Mapa y Localización