Bar Rooftop: Museum Hotel (Capadocia)

$$ | 5º Piso | Uchisar
Bar en la azotea Lil'a en Museum Hotel en Capadocia Bar en la azotea Lil'a en Museum Hotel en Capadocia Bar en la azotea Lil'a en Museum Hotel en Capadocia Bar en la azotea Lil'a en Museum Hotel en Capadocia Bar en la azotea Lil'a en Museum Hotel en Capadocia Bar en la azotea Lil'a en Museum Hotel en Capadocia

Lil’A En Museum Hotel – Bar en la Azotea en Capadocia

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El increíble Museum Hotel está ubicado en una ladera en Uchisar y tiene varias habitaciones, terrazas y una piscina romana, todas con fantásticas vistas sobre el paisaje de Capadocia.

También es el hogar de Lil’a, un hermoso restaurante de experiencia gourmet , y también un bar y salón en la terraza.

El restaurante está abierto todos los días para el almuerzo y la cena, y aquí puede disfrutar de excelentes selecciones de la cocina turca, junto con los sabores tradicionales de Anatolia y Capadocia. Muchos de los productos utilizados en los platos provienen de los huertos orgánicos del hotel.

Para bocadillos y bebidas más pequeños, el Terrace Bar and Lounge sirve cócteles, cervezas y vinos de Capadocia, todo con unas vistas increíbles. Disfrute de bebidas soleadas o póngase cómodo junto a la chimenea de la terraza abierta por la noche.

Con un ambiente sofisticado y elegante , Lil’a es un lugar fantástico para disfrutar de un buen almuerzo/cena, un brunch dominical en la azotea (10:00 a. m. a 2:00 p. m.) o unas copas románticas. Se recomienda reservar tanto para el restaurante como para el bar de la terraza, y recuerda que el código de vestimenta es casual elegante.

Los huéspedes que se alojen en el Museum Hotel también pueden disfrutar del desayuno en la terraza de la azotea, mientras disfrutan de las vistas de cientos de globos aerostáticos que llenan el cielo.

Detalles

Contacto

Tekeli Mah. No:1, 50240 Üçhisar, Turquía
+90 384 219 22 20
reserva@lil-a.com.tr
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 10.00 – 00.00