Bar Rooftop: Park Inn By Radisson Cape Town Foreshore (Ciudad Del Cabo)

$$ | Piso 11 | Playa
Bar en la azotea Harald's Bar and Terrace en Park Inn by Radisson en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Harald's Bar and Terrace en Park Inn by Radisson en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Harald's Bar and Terrace en Park Inn by Radisson en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Harald's Bar and Terrace en Park Inn by Radisson en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Harald's Bar and Terrace en Park Inn by Radisson en Ciudad del Cabo

Park Inn By Radisson Cape Town Foreshore – Bar en la Azotea en Ciudad Del Cabo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un lujoso y moderno bar en la azotea de Ciudad del Cabo en esta lista , que se encuentra en el piso 11 del Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore . La terraza de la azotea, llamada Harald’s Bar and Terrace , cuenta con vistas espectaculares de Table Mountain y panorámicas del horizonte de la ciudad.

Abierto desde temprano hasta tarde en la noche, puede visitar Harald’s Bar and Terrace para descansar durante el día en las cómodas tumbonas y sumergir los pies en la piscina en la azotea, o visitarlo por la noche y disfrutar de las luces coloridas y el ambiente relajante.

El menú del bar de la azotea es bastante amplio , tanto en términos de comida como de bebidas. Los alimentos van desde deslizadores y acciones hasta pizza y hamburguesas junto con un menú vegano especial. En cuanto a las bebidas, hay cócteles clásicos y exclusivos de Harald, y una extensa carta de vinos junto con jugos frescos y batidos.

Disfrute del ambiente divertido y relajante pero sofisticado en Harald’s Bar and Terrace todos los días de la semana, y venga el viernes por la noche para disfrutar de más vibraciones animadas y DJ en vivo .

Detalles

Contacto

29 Heerengracht St, Playa, Ciudad del Cabo, 8000
+27 21 427 4800
info.capetown@rezidorparkinn.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.30 – 23.00
Martes: 10.30 – 23.00
Miércoles: 10.30 – 23.00
Jueves: 10.30 – 23.00
Viernes: 10.30 – 23.00
Sábado: 10.30 – 23.00
Domingo: 10.30 – 23.00